SALTA El Expreso de Salta 26 de diciembre de 2021

Desde mañana comenzará a funcionar el servicio de transporte urbano Atocha-San Lorenzo

El intendente Manuel Saravia recibió a la vicepresidenta de SAETA, Laura Montarcé a quién agradeció la predisposición para concretar este servicio que permitirá que muchos usuarios reduzcan a la mitad el tiempo de viaje hacia San Lorenzo.

El intendente Manuel Saravia mantuvo una reunión con la vicepresidente de SAETA, Laura Montarcé, para coordinar los detalles finales de la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio de transporte urbano de pasajeros que comenzará a funcionar a partir del próximo lunes 3 de enero.

Durante la reunión Montarcé informó al mandatario que el nuevo servicio ofrecerá transporte a los vecinos de Atocha de lunes a viernes, de 7 a 22 hs, captando la demanda de usuarios en horarios de entrada y salida de lugares de trabajo o de realización de trámites en la Municipalidad de San Lorenzo. La vicepresidenta de SAETA destacó además que los usuarios también podrán acceder al transbordo entre este nuevo servicio y el de la Ciénaga, beneficiando así a  usuarios que necesiten trasladarse desde y hasta San Lorenzo Chico.

“Hoy terminamos de ver los detalles más finos de este nuevo servicio que es algo muy esperado por todos los vecinos de San Lorenzo. Lograr esto es una gran satisfacción tanto para el gobernador  Gustavo Sáenz como para el intendente y SAETA porque estamos dando respuestas a un pedido de la comunidad”, manifestó Laura Montarcé.

Al término del encuentro, el intendente Manuel Saravia agradeció a Montarcé y resaltó su predisposición para concretar este servicio que da respuesta a tantos usuarios quienes verán simplificados sus viajes ya que el trayecto reducirá a la mitad el tiempo de viaje. “Hoy gracias a un trabajo conjunto con el Gobernador, SAETA y el Municipio podemos ver  concretado este servicio que tanto nos hacía falta”.

El itinerario que tendrá esta nuevo servicio será:

Punto de Partida Control 4D (Av. Soliz Pizarro)

Av. Soliz Pizarro ingreso a Bº Nueva Esperanza por Cristian Ibáñez – Av. Ara San Juan – R. Da Silva – C.I. Daniel Polo – TN  Eliana M.Krawczyk – Av. Solíz Pizarro – Av. Luna – Rio de La Plata – continuación rotonda acceso a Circunvalación Oeste – Circunvalación Oeste – Av. J.D. Perón – Ernesto Sábato – Manuel J. Castilla – Av. San Martín – J.C. Dávalos – M. Belgrano –  Gral. Güemes – B. Mitre – J.C. Dávalos – Av. San Martín – Leonardo Castellani – Av. J. D. Perón – Circunvalación Oeste – Acceso Paso Bajo Nivel San Lorenzo Chico – Av. La Plata – Av. Luna – Av. Solíz Pizarro – TN  Eliana M.Krawczyk – C.I. Daniel Polo – R. Da Silva – Av. Ara San Juan – C. Ibáñez – Av. Solíz Pizarro – terminal de línea.

Te puede interesar

Atención emprendedores: Habrá un Paseo de Compras Vecinal en la plaza Gurruchaga ¿Cómo inscribirse?

El 2 de marzo habrá un Paseo de Compras en la plaza Gurruchaga. Los interesados en participar deberán inscribirse vía web y el cupo será de 60 emprendedores. La actividad contará con show musicales y culturales.

¡Pudo ser una tragedia! este fin de semana hubo 2 casos de conductores borrachos que chocaron

Los controles viales en la ciudad de Salta se intensificaron tras los innumerables hechos de siniestros que ocurren a causa del efecto del alcohol y este fin de semana no fue la excepción, por suerte no se tuvo que lamentar víctimas fatales.

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Llegaron las obras: Comenzaron las tareas de arreglos de calzadas en distintos puntos de la ciudad

El trabajo consiste con el hormigonado en la intersección de avenida Entre Ríos y Pje. Riobamba donde, además, está reponiendo la reja de desagüe pluvial. En el barrio La Almudena se concreto la obra de pavimentación de la vía principal.

"Elijo Crecer": el festival en defensa de la ciencia también se realizará en Salta

Este domingo 7 abril se presenta Elijo Crecer, primer festival federal en defensa de la ciencia y la tecnología. Salta no quedó afuera y se suma a la movida. Conoce el cronograma que tiene preparado.

Usina Cultural: Matías Castro ofrecerá el sábado un espectáculo musical a cambio de un alimento no perecedero

El cantautor Matías Castro ofrecerá ese sábado un espectáculo con repertorio propio y también temas de estreno, en el predio de Pueyrredón 480, a partir de las 20. Durante el cual contará con el acompañamiento Ana Sol Peiró en batería y percusión. La entrada será una oportunidad de donar un alimento no perecedero.