SALTA El Expreso de Salta 26 de diciembre de 2021

Asisten a pobladores en Olacapato afectados por las lluvias

En coordinación con el municipio de San Antonio de los Cobres, la Dirección de Asistencia Crítica trabaja para dar respuesta a familias afectadas por lluvias y desbordes de ríos.

El Gobierno de la Provincia en conjunto con equipos de la Municipalidad de San Antonio de los Cobres y bomberos trabaja desde anoche en la localidad de Olacapato donde familias se vieron afectadas por las lluvias intermitentes y el desborde del río local. 

En coordinación con el equipo de Asistencia Crítica de la Provincia, se gestionó la entrega de colcones, chapas y ropa de abrigos para 35 familias afectadas, complementando la contención brindada desde el municipio. 

La población total es de alrededor 90 familias.

Te puede interesar

Dengue: Comenzó el plan estratégico de vacunas al personal del área de Seguridad y Educación

Las primeras dosis están destinadas a policías y docentes de 25 a 39 años que residan en los departamentos Orán, San Martín, Rivadavia y Anta. El objetivo es salvaguardar la salud de quienes día a día están al servicio de la comunidad.

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

Más de1200 chicos completan el certificado escolar con un "grupo de apoyo" en Ciudad del Milagro

Un equipo interdisciplinario de profesionales, coordinados por el concejal José “Torito” Albornoz atendió las inquietudes de más de mil quinientos vecinos, entre estudiantes, mayores y jubilados. El certificado escolar es el más requerido.

Feria Potencia 2024: los emprendedores pueden inscribirse hasta el 22 de abril

Los emprendedores interesados en formar parte de la Feria tienen la oportunidad de preinscribirse de forma on line mediante el siguiente link http://potencia.salta.gob.ar; enviar un mail a http://epe.salta@gmail.com; o, directamente por WhatsApp al 3875608008.

Cachorros tiro la casa por la ventana e instaló el primer gran Festival en la Capital

Con un festejo multitudinario, el Tricolor celebró sus 40 años con un evento de primer nivel. Artistas como, el Chaqueño Palavecino, Ahyre, Christian Herrera y muchos otros más, que se subieron al escenario y entregaron lo mejor de sus repertorios. Fue el primero festival en la capital salteña ¿llegó para quedarse?

¡No aprendemos más! este fin de semana hubo 2 casos de conductores alcoholizados que querían evadir controles

Los controles viales en la ciudad de Salta se intensificaron tras los innumerables hechos de siniestros que ocurren a causa del efecto del alcohol y este fin de semana no fue la excepción.