SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 25 de diciembre de 2021

Conocé el precio de las multas por conducir con alcohol en la sangre

Cristian Abdenur, del Tribunal de Faltas, llamó a la población a conducir responsablemente en estas fiestas, ya que en Salta rige la tolerancia cero y los controles policiales se intensificarán en estos días festivos.

Para todos los salteños que quieran continuar los festejos de Navidad el día de hoy, deberán tener en cuenta que los excesos de alcohol en la sangre podrían costarle una excesiva multa, difícil de costear en esta época

Cristian Abednur, del Tribunal de Faltas pidió prudencia a los salteños a la hora de consumir bebidas alcohólicas, recordando que rige la ordenanza de tolerancia cero.

En tal sentido recordó que la multa mínima según el grado de alcohol asciende a 15 mil pesos como mínimo, por eso es esencial destinar un conductor asignado, o bien no usar el vehículo hasta que pasen los efectos de las bebidas.

Te puede interesar

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

La Municipalidad retiró más de 13 mil microbasurales en varios puntos de la Ciudad

La Municipalidad continúa trabajando diariamente en tareas de saneamiento en diversos sectores de la ciudad. La mayoría de los microbasurales están compuestos por restos de poda y residuos domiciliarios.

Cortes de luz en la madrugada y servicio restablecido

La empresa EDESA registró cortes del servicio de energía eléctrica en la zona de Los Nogales, San Agustín, parte de La Merced y otras áreas rurales. El servicio fue normalizado

Día de la Memoria: Organizaciones sociales marcharán el 24 de marzo en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico-militar

En una Argentina excluyente y desigual, organizaciones sociales marcharán bajo el lema “Memoria, Verdad y Justicia” volcará este domingo 24 de marzo en las calles con varios movimientos sindicales y sociales.

Aguas del Norte tendrá una envasadora de agua para la asistencia social y también para comercializar en bidones

En el barrio Antártida de Cerrillos la construcción de la planta envasadora de la empresa Aguas del Norte está bastante avanzada. Desde allí, saldrán bidones de 20 litros "para asistir aquellas familias que tengan problemas con el servicio de red" y también para la venta a distintos organismos y ministerios provinciales, en principio. En la mañana del lunes, estuvieron inspeccionando la obra el ministro de Economía, Dib Ashur; el titular de la empresa, Ignacio Jarsun; el intendente de Cerrillo, Enrique Borelli, que celebró la decisión del gobierno como una oportunidad para el municipio. La experiencia jujeña con Xuma, agua potable en botellas. Se prevé la inauguración para marzo próximo.

Esta noche será el concierto de la Sinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Bajo la dirección de la Mtra. Elizabeth Vergara se llevará adelante hoy a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70.