DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de noviembre de 2021

Eliminatorias: Con Messi confirmado y Neymar ausente se enfrentan Argentina y Brasil

Será a partir de las 20:30 en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, cuando la Selección reciba a Brasil por la 14ª de las Eliminatorias sudamericanas. Scaloni confirmó la presencia de Messi y desde Brasil descartaron a Neymar.

Esta noche y a partir de las  20:30  la  Selección Argentina  que dirige Scaloni, jugará  un partido más que especial en San Juan, cuando se mida con su par de Brasil, desde las 20.30, en el Estadio Bicentenario, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que se trata de una enorme chance de clasificar al próximo mundial de Qatar  2022.

Precisamente y con  la idea de conseguir los tres puntos,  durante el lunes Lionel Scaloni confirmó la inclusión del mejor futbolista del mundo. Noticia que fue bien recibida por los hinchas sanjuaninos  quienes podrán ver al astro.

"El otro día estaba bien a nivel físico pero decidimos al final que lo mejor era que juegue sólo unos minutos para que fuera sintiendo buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar y esperemos que se encuentre bien", aseguró el DT.

En consecuencia los once para esta noche podrían ser los siguientes futbolistas:  Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Opciones para clasificar

Opción 1: Argentina clasifica si...

• Le gana a Brasil y no lo hace Colombia (recibe a Paraguay en Barranquilla), que juega media hora antes, independientemente de como salgan Uruguay (visita a Bolivia en La Paz) y Chile (será local de Ecuador en Santiago), porque aunque los tres tienen la misma cantidad de puntos, ´los dos últimos se enfrentarán entre sí en la última fecha, la 18va, el 29 de marzo en Santiago.

Opción 2: Argentina clasifica si.

• Empata con Brasil, pierden dos de estos tres rivales (Uruguay, Colombia o Chile) y Perú no le gana a Venezuela en Caracas.

Los cuatro primeros acceden al Mundial de forma directa y el quinto disputará un repechaje con rival a designar.

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Brasil sin Neymar

 Según informaron medios locales, Neymar no viajará a San Juan junto al plantel de la Verdeamarela para disputar el duelo correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El jugador del París Saint-Germain arrastra molestias musculares y con la clasificación ya asegurada, la decisión es la de cuidar al futbolista.

El posible equipo de Brasil para visitar a la Selección Argentina sería con Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fred, Fabinho y Lucas Paquetá; Raphinha y Matheus Cunha y Vinicius Junior.

 

Te puede interesar

Superclásico: Los elegidos por Diego Martínez para enfrentar a River hoy domingo en Córdoba

El DT xeneize disputo un trabajo táctico de cara a los cuartos de final de la Copa de la Liga, que se jugará este domingo en Córdoba a las 15.30.

Argentina logró un agónico empate ante Paraguay y se jugará la clasificación ante Brasil

La selección de Javier Mascherano igualaró 3 a 3 en la agonía del partido por la segunda fecha del cuadrangular final en Venezuela. Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo, los goleadores.

Se viene el Superclásico con más público de la historia: entradas agotadas para River-Boca

Los hinchas del Millonario liquidaron en cuestión de horas las localidades para el duelo ante el Xeneize y, con 84.567 fanáticos, será el más concurrido de todos los tiempos.

River busca esta noche una nueva alegría en la Copa Libertadores

A partir de las 21 horas, el Millonario recibe a Nacional de Uruguay en el estadio Monumental por la segunda fecha del Grupo H.

Gustavo Klix: "Necesitamos dos años de trabajo para lograr nuestros objetivos en Juventud"

Pese al temor de que aparezcan pedidos de impugnación, en la tarde del miércoles se realizó la asamblea en el Centro Juventud Antoniana que proclamó a Gustavo Klix como nuevo presidente.

Cuándo y dónde se jugará el Superclásico entre River y Boca

El Millonario y el Xeneize deben enfrentarse en los cuartos de final de la Copa de la Liga y Córdoba es el escenario elegido.