DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 28 de octubre de 2021

"Soy un ferviente luchador contra la corrupción"

El candidato a diputado nacional Carlos Zapata, visitó De Buena Fuente y afirmó que hay que luchar contra la corrupción sin importar el sello político.

Zapata indicó  que el Estado no funciona porque no permite la corrupción. "Los corruptos deben ser investigados, juzgados y condenados, sea quien sea y del partido al que pertenezca", afirmó.

"De mi boca no va a salir una palabra para defender una persona que debe dar cuenta de sus actos ante la ley yo defiendo el orden jurídico, la democracia y soy un ferviente luchador contra la corrupción",añadió. 

"Yo me hice conocido por denunciar hechos de corrupción ante la justicia provincial, pero el tema es que las denuncias las toma un fiscal y nada más, quedan como en una especie de Triángulo de las Bermudas", finalizó 

Te puede interesar

Zorpudes: “La transparencia de una licitación tiene que estar garantizada por más que se haga en un día”

El titular del área de obras públicas de Salta, señaló que con el sistema municipal actual contratar una obra de arreglo de calles demanda 70 días; mientras que el proceso express que impulsa el Municipio le llevará 10 días. “La transparencia no está en juego en esto”, dijo.

Zottos: “Me preocupa que cada vez menos gente llegue a fin de mes”

El ex vicegobernador fue crítico con la política económica de Milei y su déficit cero: “es como decir que ahorramos porque comemos una sola comida al día y no pagamos ningún servicio”. Y dijo que “de la inflación se sale produciendo riqueza y generando más trabajo"

Para el ex presidente del Colegio de Abogados, “el protocolo de Milei fracasó cuando salieron las cacerolas”

El abogado laboralista calificó como un desacierto del Gobierno nacional limitar las protestas y consideró que el protocolo antiprotestas fue un fracaso

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Edith Cruz y el Cacique Segundo en el Encuentro de Migraciones Ambientales en Brasil

El encuentro internacional puso el foco en las migraciones de poblaciones indígenas mayoritariamente, a causa de conflictos o eventos socioambientales derivados del cambio climático. Los salteños aportaron al diagnóstico

Medina: “Hay mucha hipocresía en profesionales que se recibieron en universidades públicas”

El reconocido licenciado en Ciencias Religiosas, dijo que “no hay que olvidar las raíces”, en referencia a muchos profesionales que lograron salir adelante en la vida pero sobre el esfuerzo de sus padres.