DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 27 de octubre de 2021

"Este tiene que ser el primer período de Sáenz"

La convencional constituye por Cafayate, Silvina Vargas, dijo en De Buena Fuente que para ella y su bloque, el que transcurre debería ser el primer mandato del gobernador, sino, haría lo mismo que Romero y Urtubey.

"Yo me planté ante los electores de Cafayate y les hice mi propuesta, considero que este tiene que ser este el primer periodo de Gustavo Sáenz y le quedaría uno solo si es que los electores  quieren", expuso la legisladora.

Vargas, quien participó también en la anterior reforma de la Carta Magan, aseveró  que  hay que " tener coherencia, en esa oportunidad yo gané con él NO a la reforma porque mi pueblo no estaba de acuerdo con los mandatos eterno, ni la renovación cada tres mandatos, mediante mi voto, junto al pueblo objetamos que Juan Carlos Romero tuviera otro periodo más. Esa misma lógica tengo ahora, el pueblo no quiere mandato eternos, no porque sea malo el gobierno, sino porque no le hace bien a la democracia", sentenció.

Te puede interesar

Fiore: “Vamos a digitalizar las inscripciones en las escuelas”

La ministra adelantó a De Buena Fuente que para el ciclo 2025 la inscripción a las escuelas será online. Y avanzará en digitalizar otros trámites para ser más eficientes

Assennato: “Hemos recibido un municipio con 6000 baches en 8000 cuadras”

El titular de Tránsito dijo que el municipio capitalino está abocado, desde Obras Públicas, a mejorar el estado de las calles. Y destacó que son una prioridad.

SAETA: “Desde marzo evaluaremos los servicios y ver si reducimos frecuencias”

El presidente de SAETA pidió prudencia para ver si la recaudación ayuda a suplir los recortes. Propuestas para cambiar horarios para evitar colapsos en horas pico

Para Escudero, en el caso de las francesas, son fundamentales la fecha de muerte y tres perfiles genéticos que no se investigaron

La abogada Sonia Escudero, que acompañó a Bouvier en su paso por Salta, recordó las irregularidades que hubo en la recolección y conservación de pruebas. Y recordó que la Justicia “perdió pruebas y nadie investigó”

Mauro Villegas, titular del CD de La Merced: “Cada vez que llueve quedamos incomunicados”

Dijo que los mercedeños hacen puentes improvisados para salir de sus casas o sus barrios. Y es frecuente ver hasta 10 colectivos de Saeta llenos de pasajeros, parados en la entrada de La Merced, esperando que baje el agua para seguir a El Carril.

Legislador Calabró: “La ruta 9 de La Caldera necesita mantenimiento urgente”

A partir de un mensaje de una televidente que manifestó la crítica situación de la ruta 9 de La Caldera, a lo que el senador provincial, Miguel Calabró, es consciente ante la situación y afirmó que dicha ruta necesita mantenimiento urgente.