SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 23 de octubre de 2021

Salvador Mazza : declaró Méndez y sigue en libertad

En la jornada de ayer el ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, acusado de peculado y presunta asociación narcotraficante se presentó a declarar, luego quedó en libertad.

Los vehículos de alta gama que le secuestró la Justicia

En la jornada de ayer, el ex intendente de Salvador Mazza se presentó a declarar junto a su abogado.Después de la indagatoria, Méndez quedó en libertad.

En los próximos días deberá presentar su descargo y todos las pruebas que respalden su condición de empresario exportador. Méndez afirmó que tiene toda la reglamentación al día y en forma.

El ex intendente también debe responder ante la Justicia por la malversación de fondos públicos puesto que nunca enviaba las ejecuciones presupuestarias trimestrales ni cumplía con los presupuestos anuales del municipio.

Te puede interesar

Se vacuna en toda la Provincia contra la gripe y el virus sincitial respiratorio

En lo que va de la presente campaña, ya se aplicaron más de 40 mil dosis de vacuna antigripal y más de mil a embarazadas para proteger al recién nacido frente al virus sincitial respiratorio.

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Este sábado habrá un nuevo encuentro de tango en la plaza 9 de Julio

Se brindará una clase para principiantes y luego habrá una milonga para todos los que quieran bailar, desde las 20 hasta las 23 horas en la glorieta de la plaza central de la ciudad. Entrada libre y gratuita.

Edesa informó que realizarán los trabajos de red eléctrica del 19 al 25 de febrero

Desde este lunes 19 y hasta el próximo domingo 25 de febrero, se inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.

Mañana se dictará un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos

La capacitación consiste en dos clases teóricas con evaluación, para obtener el carnet con validez nacional y una vigencia de tres años.

“El Refugio Municipal de personas se cerró porque estaba en condiciones deplorables”

Lo dijo el intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, tras el video difundido del Refugio Municipal, donde albergaban a las personas en situación de calle y se comprometió dicho espacio y trabajar en conjunto con la policía.