SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 23 de octubre de 2021

Una buena: este fin de semana no se detectaron fiestas clandestinas

En el marco de los controles sanitarios, la Policía labró 131 infracciones y realizó más de 4 mil controles.

Las 131 actas fueron labradas por incumplimientos a las normativas sanitarias, también se realizaron patrullajes estratégicos, y controles a locales comerciales tly vehículos.

Entre la tarde de ayer y las 6 am de hoy llevaron hicieron 4.355 procedimientos en las distintas localidades y barrios. En total se labraron 131 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias.

Cabe destacar que este fin de semana no se registraron intervenciones por fiestas clandestinas.

En lo que va del año la Policía realizo 1.101.322 procedimientos de seguridad sanitaria y clausuró alrededor de mil fiestas clandestinas en toda la provincia.

Te puede interesar

Salta en alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel naranja y amarillo por tormentas en Salta para este martes 12 de marzo. También se pronostican ráfagas intensas de viento.

¡Atención salteños!: Dictarán cursos gratuitos de manejo de máquinas retroexcavadoras

Ante el auge que tiene la minería en Salta, desde la CTA, situado en calle Córdoba 650, abrirán el segundo curso para interesados que desean trabajar y explotar el recurso minero, que hoy por hoy, es uno de los más importante de la Provincia.

Aumentan desde el 1 de marzo hasta un 70% las tarifas de trenes interurbanos y de larga distancia

Las tarifas se irán actualizando en los próximos meses de acuerdo con la variación acumulada del Índice de Precios al Consumidor (IPC). La suba en el costo de los pasajes en tren de larga distancia se suma al ajuste generalizado en los servicios de transporte de pasajeros.

Prevención del dengue: el descacharrado recorrió barrios de zona sudeste

Las tareas se cumplieron hoy en San Ignacio, San Alfonso, Fraternidad y Gauchito Gil. Mañana se trabajará en Norte Grande. El objetivo es reducir la proliferación del mosquito vector del dengue.

El Hospital San Bernardo atendió 790 consultas el último fin de semana

Los pacientes que ingresaron al Servicio de Emergencia del HSB, del total de consultas, 153 requirieron hospitalización y 31 fueron por accidente de tránsito.

Feria Potencia 2024: los emprendedores pueden inscribirse hasta el 22 de abril

Los emprendedores interesados en formar parte de la Feria tienen la oportunidad de preinscribirse de forma on line mediante el siguiente link http://potencia.salta.gob.ar; enviar un mail a http://epe.salta@gmail.com; o, directamente por WhatsApp al 3875608008.