DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 07 de octubre de 2021

Emilia Orozco: "Algunos concejales están relajados y no trabajan en las comisiones"

La concejala del Bloque Ahora Patria, Emilia Orozco, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que algunos concejales están relajados porque se les termina el mandato y no debaten proyectos, mucho menos asisten a las comisiones.

Orozco coincidió en que algunos concejales prefieren no debatir algunos temas por intereses políticos y porque están relajados ya que se les termina el mandato a fin de año. "Son por ambas cosas, hay temas que merecen debate como el proyecto del concejal Ruarte del uso medicinal del cannabis y hace más de un año y medio, en épocas de elecciones, dijeron que no era un tema para tratarlo. La agenda del Concejo o necesidad de la gente, no tiene que estar marcada en si un concejal esta en campaña o no. La falta de quorum en las comisiones viene de antes de la campaña", señaló.

"Quizás algunos concejales ya están relajados pero otros no. Sucede que algunos están preocupados porque el mandato se termina en diciembre y todavía tienen proyectos que no se trataron. Esperamos que se mejoren las cosas para el año que viene", añadió.

Te puede interesar

Abogado laboralista Humberto Burgos: “El DNU de Milei premia al empleador que no cumple la ley”

En De Buena Fuente, el letrado laboralista advirtió que con el DNU, “va a ser lo mismo despedir a un trabajador en blanco que a uno no registrado”

Consteladora Ana Haiek: “Hay que aceptar la muerte como parte de la vida”

La terapeuta explicó que el taller de Constelaciones familiares que brindará el próximo sábado 13, “Trabaja tu vínculo con el dinero” permitirá a los participantes abordar todas las posibles trabas que tienen las personas con el dinero.

Vargas: “La mayor parte de la deuda del municipio de Tartagal la generó el mismo Hernández Berni”

El diputado de Tartagal dijo que el actual intendente de la ciudad norteña, generó buena parte de la deuda municipal cuando era funcionario del entonces intendente Leavy.

Romano, de la UNSa: “La Fundación Araucaria, de Brasil, ofreció becas de postgrado por 1 millón de dólares”

"Se trata de becas completas, de dos años para este tipo de posgrados, y también logramos 5 becas completas de maestría de la Universidad de Ponta Grossa, de Brasil”, dijo la secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la UNSa.

Diputado nacional Estrada: “Milei está rodeado de grupos y lobbys empresarios que le piden leyes a su favor”

El legislador nacional dijo que el Gobierno nacional cedió a muchas presiones de empresas eliminando regulaciones. Y consideró que serán más favorecidas por Milei con la Ley Bases, al habilitar las privatizaciones. “Habrá un revoleo de empresas que se privatizarán por monedas”, aseveró.

Doná sangre: Campaña “Ponete la Camiseta” por los niños con cáncer

La Fundación HOPE, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, invita a donar sangre para niños oncológicos internados en el HPMI