SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 06 de octubre de 2021

Este sábado vuelve el servicio nocturno de Saeta

A partir de la nueva flexibilización horaria que el Comité Operativo de Emergencia autorizó para la ciudad hace unos días atrás, la empresa de transporte Saeta decidió extender su servicio durante la noche. La medida regirá desde el 9 de octubre.

A partir de las la cero horas de este sábado 9 de octubre, comenzará a circular nuevamente el servicio nocturno de colectivos. Las líneas afectadas serán la del  1A, 1B, 1C, 2B, 2C, 2D, 2F, 2G, 3ABC, 4A Sauce, 4BCD, 5ABC, 6AB, 7ABC, 7E Pinares, 7E Círculo y 8ABC.

Se trata de los corredores que antes de la pandemia ya realizaban la circulación de coches en la madrugada, las 29 unidades previstas para el traslado nocturno de pasajeros contarán con cámara de seguridad.

La frecuencia promedio será de 70 minutos y los usuarios podrán realizar el seguimiento en tiempo real de los coches desde SAETA APP, advirtiendo el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. 

Te puede interesar

Este viernes se dictará un taller de Robótica y Arduino en el CIC de Unión

Está organizado por la UNSa junto a la Municipalidad. Las clases serán gratuitas y darán inicio este viernes 15 de marzo de 16 a 18. Los vecinos interesados pueden inscribirse llamando al 3872122251.

Tarifa Social: reempadronamiento en diferentes puntos de la Ciudad para usuarios del servicio de agua

El Ente Regulador de Servicios Públicos emitió una resolución que establece la obligatoriedad del trámite. En articulación con el municipio se dispuso la atención de los vecinos, a partir del próximo lunes 4 de marzo, de 8:00 a 12:30 horas, en diferentes barrios de la ciudad.

Vuelta a Clases: En marzo tendrás un 15% de descuento para la compra en rubros escolares

Las promociones tendrá vigencia el 14, 15 y 16 de marzo. El beneficio es de un descuento del 15% y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés para usuarios de tarjetas de crédito Macro.

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Se viene un gran festival por los 442 años de la ciudad de Salta

Será el próximo martes 16 de abril, a partir de las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita. El evento contará con una nutrida cartelera compuesta íntegramente por artistas salteños.

Familiares de las víctimas de la tragedia de Av. Paraguay reclamaron justicia con una marcha por el centro

Una marcha multitudinaria tuvo lugar hoy, jueves, por la mañana en el corazón de la ciudad. Familiares pidieron por justicia y sostienen que a muchos de ellos no les permitieron ver la totalidad de las imágenes del siniestro.