DEPORTES 04 de octubre de 2021

Petracchini logra nuevo podio y sigue en la punta del campeonato

Lucas Petracchini, del equipo “Oliverio Competición”, obtuvo su tercer podio consecutivo en la 8va fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el Autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

La actividad en pista arrancó el día viernes, con el único entrenamiento, en el que se ubicó 3ro. En la primera clasificación “Petra” fue el más rápido convirtiéndose en el poleman de la jornada y marcando el #1 con un tiempo de (01:38.411).
El sábado, Lucas se adjudicó la victoria de punta a punta de la 7ma final del año. Y hoy Domingo corrió la segunda final correspondiente a la 8va fecha, en la que volvió a subirse al podio. Desde que largó hasta que atravesó la bandera a cuadros, “Petra” fue contundente, no dejó nada librado al azar y fue por el mejor resultado, para remarcar así,  la supremacía establecida en el campeonato y el gran trabajo logrado por su equipo Oliverio Competición. Así fue que finalizó 2do y continúa puntero del certamen con 159 puntos, lo secunda Andres D’Amico con 145 unidades.
Petracchini, emocionado y feliz, comentó: “Mejor, imposible. Realmente cerramos un gran fin de semana, en el que sumamos una gran cantidad de puntos, logramos otra victoria y otro segundo puesto. No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo por todo lo que hicieron. Fuimos competitivos siempre y eso nos da buenas expectativas para lo que vendrá.”
La próxima competencia será fecha con puntaje y medio en Río Cuarto, los días 29-30 y 31 de Octubre.

Te puede interesar

Box internacional: Teófimo López sigue siendo campeón gracias a los jueces que le "robaron" a Jamaine Ortiz

Las lágrimas del gran noqueador Teófimo López al escuchar el insólito fallo de los jueces, desnudaron la emoción de “volver a vivir” de alguien que estaba convencido que pese a todo el show había perdido su título de campeón ante un rival inteligencia y muy bien preparado que sacó a relucir la esencia del boxeo: pegar y evitar que le peguen.

River impuso su jerarquía y consiguió otra goleada ante Deportivo Riestra

El Millonario venció al Malevo por 3 a 0 como visitante para extender su racha ganadora y volver a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.

A horas del River - Boca por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga

El Millonario y el Xeneize se ven las caras en Córdoba en una final anticipada por el torneo argentino.

Otra vez el clásico quedó para Central que se consagró como el mejor del verano

Con goles de Germán Lesman y César Gómez, Central Norte derroto nuevamente a Juventud Antoniana y se consagró como el campeón del verano. Nuevamente hubo pierna fuerte y expulsados.

Federal: Central Norte recibe a Crucero buscando seguir arriba

A partir de las 19:30, el Cuervo recibe la visita de Crucero del Norte con el objetivo de segur prendido en la lucha. Si no gana Sarmiento de Santiago, hasta podría adueñarse de La punta

Gimnasia ultima detalles para su nueva presentación en casa

El equipo Albo tiene prácticamente todo listo para el partido del domingo ante Defensores Unidos de Zárate. Conoce árbitro, horario, precio de entradas y el posible once titular de Forestello.