Petracchini logra nuevo podio y sigue en la punta del campeonato

Lucas Petracchini, del equipo “Oliverio Competición”, obtuvo su tercer podio consecutivo en la 8va fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el Autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

DEPORTES 04 de octubre de 2021
Petrocchini
La actividad en pista arrancó el día viernes, con el único entrenamiento, en el que se ubicó 3ro. En la primera clasificación “Petra” fue el más rápido convirtiéndose en el poleman de la jornada y marcando el #1 con un tiempo de (01:38.411).
El sábado, Lucas se adjudicó la victoria de punta a punta de la 7ma final del año. Y hoy Domingo corrió la segunda final correspondiente a la 8va fecha, en la que volvió a subirse al podio. Desde que largó hasta que atravesó la bandera a cuadros, “Petra” fue contundente, no dejó nada librado al azar y fue por el mejor resultado, para remarcar así,  la supremacía establecida en el campeonato y el gran trabajo logrado por su equipo Oliverio Competición. Así fue que finalizó 2do y continúa puntero del certamen con 159 puntos, lo secunda Andres D’Amico con 145 unidades.
WhatsApp Image 2021-10-03 at 18.42.13
Petracchini, emocionado y feliz, comentó: “Mejor, imposible. Realmente cerramos un gran fin de semana, en el que sumamos una gran cantidad de puntos, logramos otra victoria y otro segundo puesto. No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo por todo lo que hicieron. Fuimos competitivos siempre y eso nos da buenas expectativas para lo que vendrá.”
La próxima competencia será fecha con puntaje y medio en Río Cuarto, los días 29-30 y 31 de Octubre.
Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.