SALTA El Expreso de Salta 03 de octubre de 2021

Explotó una garrafa en una sandwichería salteña

Diversas dotaciones de bomberos trabajaron en el operativo. El hecho ocurrió sobre calle Juan Antonio Fernández. Se registró daños materiales y tres personas sufrieron lesiones.

El día viernes, a las 22 horas, explotó una garrafa que funcionaba en una sandwichería sobre calle Juan Antonio Fernández y Avenida Independencia.

Luego de que vecinos llamaran al 911, Sistema de Emergencias, se hizo presente el personal policial y bomberos voluntarios para controlar la situación.

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar constando que se produjo el estallido de una garrafa dentro de un local comercial.

Tras la explosión se evacuó a la totalidad de los empleados y clientes, resultando dos mujeres y un hombre con heridas siendo asistidos por personal del Samec y posterior son trasladados al Hospital San Bernardo.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 4.

Te puede interesar

Rector Daniel Hoyos: "El gobernador Sáenz nos garantizó que nos va a ayudar en lo que sea"

Tras una reunión clave, con el gobernador Gustavo Sáenz, el rector de la UNSA, Daniel Hoyos, destacó el interés del mandatario por el aspecto humano, se evidenció la necesidad de apoyo ante los desafíos económicos que impactan en el funcionamiento de la universidad.

Derechos Humanos presentó las actividades por la Semana de la Memoria en Salta

El cronograma incluye acciones en redes sociales, en el municipio de General Mosconi, en los barrio San Benito y Gauchito Gil; también en la Usina Cultural, escuelas y teatros.

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Prevención: El gobierno Provincial vacunará a embarazadas para prevenir infecciones por virus sincitial respiratorio

La estrategia consiste en vacunar a la persona gestante, con lo que el recién nacido tendrá una protección contra bronquiolitis y neumonía por seis meses. Se aplica una dosis única entre la semana 32 y la 36 de gestación.

Aumentan desde el 1 de marzo hasta un 70% las tarifas de trenes interurbanos y de larga distancia

Las tarifas se irán actualizando en los próximos meses de acuerdo con la variación acumulada del Índice de Precios al Consumidor (IPC). La suba en el costo de los pasajes en tren de larga distancia se suma al ajuste generalizado en los servicios de transporte de pasajeros.

Libreta AUH: hasta el 31 de marzo puede presentarse on line

El formulario de la Asignación Universal por Hijo se puede generar y cargar desde un celular o computadora de manera sencilla. Los detalles.