SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 22 de septiembre de 2021

Falleció el subsecretario de Movilidad Ciudadana Luis Nerón

El funcionario municipal falleció en la jornada de hoy. La municipalidad de Salta dio a conocer la noticia mediante un comunicado en el que lamenta la pérdida y acerca las condolencias a la familia.

"La Municipalidad de la Ciudad de Salta lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Luis Nerón, quien se desempeñó como ciudadano de Movilidad Ciudadana". 

"Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y seres queridos", expresa el comunicado que elevaron desde el Gabinete Municipal. 

Según fuentes cercanas, el funcionario venía luchando con una enfermedad de base que se agravó por una infección.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

Protestas y Paro Inminente: trabajadores de la DGR se movilizan en reclamo por recortes al "Fondo Estímulo"

El Secretario General de UPCN en Salta, Gustavo Soto, lideró la concentración y advirtió que, ante la falta de diálogo con el gobierno provincial, continuarán con medidas de protesta, incluyendo un paro de 48 horas la próxima semana.

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Tarifa Social: reempadronamiento en diferentes puntos de la Ciudad para usuarios del servicio de agua

El Ente Regulador de Servicios Públicos emitió una resolución que establece la obligatoriedad del trámite. En articulación con el municipio se dispuso la atención de los vecinos, a partir del próximo lunes 4 de marzo, de 8:00 a 12:30 horas, en diferentes barrios de la ciudad.

“La medida de fuerza la vamos a llevar nosotros, más allá del esfuerzo que pone Saeta con la provincia”

El vocero de la Unión Tranviarios Automotor de la provincia, Gerónimo Requena, anunció que el paro se hará efectivo, ya que, hasta el momento, “no llegaron a ninguna conciliación a nivel nacional” y que “hay una muy buena predisposición por parte del gobierno provincial”.

"Se viene el salteñazo": el 23 de abril se espera una gran marcha, con respaldo de la CGT, en defensa de la universidad pública

En la UNSa se reunieron dirigentes sindicalistas de la CGT, estudiantes y autoridades para la organización del Paro Nacional Universitario de este martes 23 de abril en post de salvaguardar los derechos adquiridos en el marco de la educación pública.

Cachorros tiro la casa por la ventana e instaló el primer gran Festival en la Capital

Con un festejo multitudinario, el Tricolor celebró sus 40 años con un evento de primer nivel. Artistas como, el Chaqueño Palavecino, Ahyre, Christian Herrera y muchos otros más, que se subieron al escenario y entregaron lo mejor de sus repertorios. Fue el primero festival en la capital salteña ¿llegó para quedarse?