POLICIALES 20 de septiembre de 2021

Detuvieron a cuatro adolescentes y recuperaron celulares robados

Efectivos de la Sub Comisaria de San Luis lograron la demora de cuatro adolescentes vinculados a un ilícito ocurrido en la madrugada del domingo. También lograron recuperar los teléfonos denunciados.

El procedimiento se originó esta madrugada, tras la alerta de un ilícito en intersección de ruta nacional 51 y Cerro San Martin de San Luis, donde cinco jóvenes de 17 años denunciaron que fueron abordados mediante amenaza de arma de fuego y despojados de sus teléfonos celulares.

Las tareas llevadas a cabo por personal de la Sub Comisaria San Luis permitieron identificar y aprehender a cuatro jóvenes de 14,18,19 y 20 años implicados en el hecho. También se logró recuperar los elementos denunciados.

Tomo intervención el Juzgado de Menores de turno y la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Te puede interesar

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Susto en Villa los Álamos, un joven casi se ahoga en el río Ancho

Un joven se arrojó desde un puente peatonal y al ser arrastrado por la corriente, su hermano protagonizo un rescate que lo dejo muy golpeado y con un, importante politraumatismo en la cabeza.

Ruta 68: Transportaba personas ilegalmente, y Policía Vial lo multó y le quitó el automóvil

Sucedió en Ruta Nacional 68, donde los efectivos de la Policía Vial, lograron infraccionar al chofer de un automóvil, por lleva r a pasajeros de manera ilegal. El auto fue retenido.

B° Progreso: murió apuñalado y se sospecha que haya sido su pareja, que fue detenida

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, donde detuvieron a una mujer y se dispuso numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del caso.

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Tenía pedido de captura, y la policía la agarró in fraganti en la Serenata a Cafayate

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura, quien luego fue puesta a disposición de la justicia.