Detuvieron a cuatro adolescentes y recuperaron celulares robados

Efectivos de la Sub Comisaria de San Luis lograron la demora de cuatro adolescentes vinculados a un ilícito ocurrido en la madrugada del domingo. También lograron recuperar los teléfonos denunciados.

POLICIALES 20 de septiembre de 2021
celulares_recuperados

El procedimiento se originó esta madrugada, tras la alerta de un ilícito en intersección de ruta nacional 51 y Cerro San Martin de San Luis, donde cinco jóvenes de 17 años denunciaron que fueron abordados mediante amenaza de arma de fuego y despojados de sus teléfonos celulares.

Las tareas llevadas a cabo por personal de la Sub Comisaria San Luis permitieron identificar y aprehender a cuatro jóvenes de 14,18,19 y 20 años implicados en el hecho. También se logró recuperar los elementos denunciados.

Tomo intervención el Juzgado de Menores de turno y la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto