DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 17 de septiembre de 2021

"Bettina dice cosas que la gente se da cuenta que no hace"

Con estas palabras el candidato a diputado nacional del frente SI+PRS, Felipe Biella, afirmó en De Buena Fuente que la intentenda capitalina no cumple con las promesas que le realiza a la sociedad salteña.

Felipe Biella afirmó que Bettina Romero se llena la boca con promesas que luego no cumple, específicamente las relacionadas a la pavimentación de las calles barriales que se ven desbordadas en época de lluvias.

"Yo creo que si ella gastaría la plata que pone en publicidad oficial para decir las cosas que está haciendo, no necesitaría estar aclarando las cosas que se de cuenta que no hace, que son muchísimas", dijo duro el candidato.

Además se refirió a la publicidad oficial, "Vi carteles por muchos lados y me da vergüenza, esta plata debería usarse para campaña de vacunación, concientización, no para decir lo que se hizo, porque esa es obligación", agregó.

En tal sentido explicó que en caso de llegar al Congreso Nacional "haremos una propuesta para que ningún político pueda ponerse en la publicidad oficial, porque la obras se tienen que hacer para la gente", finalizó.

Te puede interesar

Concejal López en contra de la suba de los impuestos municipales cada tres meses por inflación

El concejal del PRO aclaró que el bloque de Juntos por el Cambio votó en contra de la actualización por inflación de los impuestos municiales. "Los sueldos no suben como la inflación", dijo

Sonia Escudero: “Extraño tener un micrófono en el Congreso de la Nación”

Dijo que nunca se fue la de política y que el Congreso tendrá un gran protagonismo en esta etapa en la Argentina. Y consideró que Milei cometió muchos errores en el inicio de su gestión, producto de la inexperiencia

Edith Cruz destacó que mujeres indígenas artesanas del Chaco salteño exportan a Europa

La dirigente social ponderó la labor colectiva de las mujeres artesanas, para hacer valer su trabajo de alta calidad y organizarse para vender no solo en el país, sino en países como Francia e Inglaterra.

Ministro Mangione: “Detectamos que había facilitadores culturales que hace dos años no venían a trabajar”

El ministro de Salud aclaró que pidió en todos los hospitales de la provincia, a todo el personal, que “cumplan” con sus obligaciones laborales. Ratificó que continuarán con controles sino “tendrán que irse y dar lugar a quienes sí quieren trabajar”.

Pastor: “El dengue es muy doloroso pero tiene menos secuelas que el Covid”

La presidenta de la Asociación de Kinesiólogos y Fisioterapeutas destacó la calidad de los profesionales salteños. Y recomendó cambiar hacia hábitos de vida saludables ya que pueden ayudar a reducir dolores, como el descenso de peso y la alimentación saludable.

Salim reveló que las fotomultas están funcionando desde diciembre

El ex concejal afirmó que las fotomultas se empezaron a implementar en el final del mandato de Bettina pero con acuerdo de Durand. Y consideró que "van a quedar" porque "hay un contrato con una empresa"