DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 17 de septiembre de 2021

"Algunos dicen que van a recuperar el país pero hace 40 años que están en la política"

El candidato a diputado nacional del frente SI + PRS, Felipe Biella, apuntó contra el sector político y dijo en De Buena Fuente que la verdadera grieta es entre la clase política y los problemas de la gente.

El candidato de Si Salta Independiente, Felipe Biella aseguró que la gente que votó por su candidatura "ganó, porque acá no votaron por mi, sino que sufragaron pensando en una autodefensa de los que representan hoy la clase política", afirmó.

"La verdadera grieta es hoy entre la clase política y los problemas de la gente, entonces para nosotros es un gran esfuerzo y nos obliga a redoblar los esfuerzos y ahora más que nunca con dos meses por delante vamos a explicar no solo lo que vamos a hacer, sino como lo haremos", adelantó Biella.

Además el ingeniero agregó que a partir de dicha explicación "marcaremos la diferencia con el resto, que hacen propuestas abstractas y a la hora de la verdad no tienen peso", aseguró.

Te puede interesar

Diez Villa: “Les pido a Zapata, Orozco y Moreno que se pongan a trabajar para los salteños que la están pasando mal”

El funcionario dijo que “el mensaje de la gente en las urnas nos interpela a todos”, que los diputados de LLA deberían ver que en la cara de los salteños hay desesperanza, y resaltó que “el camino es el consenso y dejar las agresiones”

Medina: “Los vouchers para los colegios privados van en desmedro de la educación pública”

El reconocido especialista en Ciencias Religiosas, Felipe Medina, se mostró a favor de la defender y fortalecer la educación pública, cuestionando que la medida del Gobierno nacional de favorecer a colegios privados con “subsidios”, como les llamó a los voucher, “y de desentenderse de la educación pública”.

Diputado Romero pedirá se forme una comisión investigadora para saber en qué se gastó el Fondo de Reparación Histórica

El diputado capitalino buscará reactivar la investigación sobre el FRH. “No puede ser que nos estemos endeudando de nuevo para pagar este tipo de préstamos, cuando no sabemos qué se hizo o a dónde se fue esa plata”, aseguró.

Fiore destacó que hay 43 escuelas que abrieron todo el verano para darle de comer a los chicos

La ministra de Educación destacó el compromiso de muchos docentes en San Martín, Orán y Rivadavia con sus alumnos. Y remarcó que junto a los intendentes están poniendo a punto las escuelas para el inicio de clases

Colque, el cáncer infantil y la grieta: “Lo que más nos duele es que no se considere el dolor de las familias”

La activista por las infancias con cáncer se mostró afligida por las medidas del Gobierno de Milei: “las infancias tienen que estar sobre los temas políticos”, dijo en relación a la motosierra, que está comenzando a afectarlos

Luis Rodríguez: “Esperamos el pago de este mes para ver si continuamos el paro en el Concejo”

El secretario general del CD capitalino indicó que Madile les confirmó que tendrán un aumento, pero insólitamente no saben de cuánto sería. Aguardarán la liquidación para saber cuánto cobran y el jueves en Asamblea evaluarán sin continúan con medidas de fuerza.