SALTA El Expreso de Salta 13 de septiembre de 2021

Vandalizaron una cabina de SAETA

Según informó el organismo, el hecho ocurrió en Rosario de Lerma. La cabina estará fuera de servicio hasta su reparación.

Nuevamente dañaron una cabina de SAETA  Durante el fin de semana desconocidos dañaron la cabina de recarga de saldo de tarjetas de Rosario de Lerma.

Uno de los vidrios laterales fue apedreado y se dañó la máquina de recarga quedando fuera de servicio. Ésta no es la primera vez que se atenta contra la cabina que está ubicada en la plaza principal de Rosario de Lerma y que constituye el principal punto de recarga de saldo en la zona.

Estos días y hasta completar su reparación la cabina de recarga permanecerá fuera de servicio. Los usuarios de Rosario de Lerma podrán recargar saldo en otros puntos del lugar o también a través de los medios electrónicos de recarga como Mercado Pago, Red Banelco, Naranja X, Carga al Toque, Moby PayPal, entre otros.

Te puede interesar

EDESA informó que continúa el trabajo de red eléctrica en varios lugares de Salta

Acorde al Plan de inversión 2024 de EDESA, varios municipios de Salta se verán afectados por trabajos de ampliación y renovación de red eléctrica a realizarse entre el 25 al 30 de marzo. Los detalles.

Atención comerciantes: desde la Municipalidad puso en vigencia la Declaración Jurada Online

Más de 120 mil comerciantes se beneficiarán con este nuevo servicio. La DDJJ online está disponible en la página de Rentas.

Se realizarán estudios de audiometrías gratuitas en el hospital San Bernardo

Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante tres jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. Los turnos deben solicitarse en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio presentando documento de identidad.

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

Federico Mangione, ministro de Salud: “A los extranjeros se les va a cobrar el valor de IPS privado”

El ministro de Salud Pública mostró su preocupación por la falta de recursos por el recorte que está aplicando la Nación a la provincia, y afirmó que de acuerdo a la orden que recibieron del gobernador, “la prioridad es la salud”. Y para ello, decidió que se le cobrará a los extranjeros por la atención hospitalaria.

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.