Vandalizaron una cabina de SAETA

Según informó el organismo, el hecho ocurrió en Rosario de Lerma. La cabina estará fuera de servicio hasta su reparación.

SALTA 13 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-09-13 at 12.28.03 PM

Nuevamente dañaron una cabina de SAETA  Durante el fin de semana desconocidos dañaron la cabina de recarga de saldo de tarjetas de Rosario de Lerma.

Uno de los vidrios laterales fue apedreado y se dañó la máquina de recarga quedando fuera de servicio. Ésta no es la primera vez que se atenta contra la cabina que está ubicada en la plaza principal de Rosario de Lerma y que constituye el principal punto de recarga de saldo en la zona.

Estos días y hasta completar su reparación la cabina de recarga permanecerá fuera de servicio. Los usuarios de Rosario de Lerma podrán recargar saldo en otros puntos del lugar o también a través de los medios electrónicos de recarga como Mercado Pago, Red Banelco, Naranja X, Carga al Toque, Moby PayPal, entre otros.

Te puede interesar
Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

Lo más visto