SALTA El Expreso de Salta 10 de septiembre de 2021

Milagro: Peregrina desde Tucumán cargando una cruz

El tucumano Guillermo Agüero viene peregrinando desde la localidad 7 de Abrll y brindó postales emocionantes para el pueblo que aguarda la festividad del Señor y la Virgen del Milagro.

Año a año, la fidelidad de los creyentes sorprende y emociona al pueblo salteño, envuelto en el espíritu de septiembre, el mes del Señor y la Virgen del Milagro. Hace unas semanas y días, peregrinos comenzaron la travesía de caminar con destino a la ciudad de Salta, a fin celebrar a los santos patronos de la provincia, el día 15 de septiembre. 

Es el caso de la postal que brindó Guillermo Agüero: el hombre de la localidad 7 de abril, de la provincia de Tucumán, que peregrina cargando una cruz de madera de 2 metros aproximadamente. Su objetivo es llegar el día 14 de septiembre, en la previa del Día del Señor y la Virgen del Milagro.

Los vecinos salen en el camino a su encuentro, para felicitarlo y alentarlo en su demostración de fe. Las redes sociales se hicieron eco de este suceso que sorprende a los ciudadanos y conmociona.

Te puede interesar

Más acciones contra el dengue: la próxima semana el descacharrado será en zona sudeste

El operativo se desarrollará en los barrios San Ignacio, San Alfonso, Fraternidad y Gauchito Gil. El objetivo es prevenir criaderos y reservorios del mosquito vector del dengue.

Ya está habilitado para renovar el Pase Libre de SAETA para estudiantes terciarios

SAETA informa a los estudiantes regulares de nivel terciario del área Metropolitana que ya se encuentra habilitada la renovación en terminales de autogestión del beneficio para alumnos terciarios de segundo año en adelante.

Amaneció cerrado Telam en Salta

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

La campaña de vacunación antigripal prosigue desarrollándose en toda la provincia

En el marco de la campaña de vacunación contra el virus influenza, el programa de Inmunizaciones administró más de 450 dosis en hogares para adultos mayores. Además, se completó esquema de inmunización.

Atentos conductores: en la ciudad habrá nuevos lomos de burros, reductores de velocidad y cambios de sentido en dos pasajes

Los nuevos lomos de burros se ubican en avenida Reyes Católicos y Los Álamos y en Mitre y Arenales, mientras que los reductores de velocidades en Olavarría y San Juan. Todos eran pedidos históricos de los vecinos. Además, se cambió el sentido de circulación del pasaje Torino y del Angosto.

La Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades amplia su horario de atención al público

Será a partir del próximo lunes 4 de marzo. La dependencia ubicada en calle Pedernera 273 atenderá de lunes a viernes 7 a 14 horas.