DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 26 de agosto de 2021

Liga Profesional: River le ganó a Aldosivi y quiere prenderse en la lucha.

River le ganó 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, por la octava fecha de la Liga Profesional, en un partido que se jugó en el estadio Monumental. Los de Gallardo ahora están sextos en un torneo que tiee tres punteros.

Por la octava fecha de la Liga Profesional River le ganó 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, en un partido en el estadio Monumental. De esta manera, el Milllonario se sacó la mufa, ya que había sido eliminado de la Copa Libertadores a manos del Mineiro de Brasil y no había podido triunfar desde aquel partido.

El primer gol del encuentro lo marcó Julián Álvarez, a los 14 minutos del primer tiempo. Y a los 15' del complemento el mendocino Enzo Pérez aumentó la cuenta para el local.

 A los 29' del primer tiempo el ex defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini fue expulsado tras tocar la pelota con la mano en la línea del arco.

A los 31' José Devecchi, de Aldosivi, le detuvo un remate de los doce pasos a Álvarez.

Con este éxito, el elenco de Núñez suma 14 puntos en la tabla. Dos puntos menos que los punteros Estudiantes, Talleres y Lanús.

Julián Álvarez festejando su gol.

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

síntesis:

 River 2: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

 Aldosivi 0: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Gino, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Goles: PT 14' Álvarez (RP). ST 15' Pérez (RP).

Expulsado: PT 29' Coloccini (A), por último recurso.

Incidencia: PT 31' Devecchi (A) le atajó un penal a Álvarez (RP).

 Estadio: Monumental (River).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Te puede interesar

River extendió su fiesta ante Gimnasia en el Monumental y sigue en la cima

Tras ganar la Supercopa Argentina, el Millonario venció al Lobo por 3-1 para mantenerse como uno de los líderes de la Zona A de la Copa de la Liga.

Salta Básket se quedó con el primer partido de la serie, y ahora, buscará clasificar en La Rioja

Gran victoria de Los Infernales ante Amancay por 88- 79 en el primer partido de los play off. El goleador del juego fue Lucio Castellani con 25 unidades, ahora el elenco norteño viajará a La Rioja para disputar el segundo encuentro.

Copa de la Liga: Árbitros confirmados para la fecha de los clásicos:. ¿Quién dirigirá el River-Boca?

La Liga Profesional dio a conocer los jueces para la séptima fecha en la que se destaca el Superclásico en el Monumental.

Primera Nacional: Gimnasia se perdía en la Isla Maciel, pero apareció Galetto y lo salvó

Con gol del defensor ingresado en el segundo tiempo, Gimnasia y Tiro logró empatar 1 a 1 con San Telmo, en su segunda presentación en la Primera Nacional. Buen partido del Millo que demostró que por ahora, no le pesa el arranque. Ahora espera a Rafaela.

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Huracán y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el clásico

El Globo y el Ciclón empataron 0-0 en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga.