DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 24 de agosto de 2021

Enojo de Chibán: "Sin protocolo ni público, no hay fútbol"

Por la ausencia de la resolución firmada por el gobierno provincial anunciando la vuelta del público a los estadios la Liga Salteña de Fúbol decidió suspender todos los campeonatos. Desde el anual hasta inferiores y también femenino.

Ante la falta de la resolución que autoriza el regreso del público a los estadios de fútbol en nuestra provincia el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán anunció qe se decidió la suspención de toda actividad futbolística en todas las categorías y torneos hasta que se permita el regreso de la gente a las canchas.

Visiblemente ofuscado Chibán agregó "El ministro de salud  se comprometió personalmente en que este martes íbamos a tener en mano el protocolo. Y llego hoy y NO HAY PROTOCOLO"

También se suspendió el inicio de la Copa Salta el cual se retrasó una semana mas el arranque. Hoy la Liga Salteña
 junto a la Federación  brindaran una conferencia de prensa.

Te puede interesar

Gimnasia y Tiro visita al Lobo mendocino con la misión de seguir en zona de clasificación

A partir de las 16:30 el Albo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Será en estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Los de Forestello partieron con la misión de seguir en zona de clasificación.. Debuta el defensor Isaac Monti.

Vélez eliminó a Argentinos en los penales y se clasificó a la final de la Copa de la Liga

El Fortín aguantó con diez hombres casi todo el encuentro, empató 0-0 en el reglamentario y se impuso en los penales por 4-2.

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Primera Nacional: Gimnasia visita a San Telmo con la idea de seguir sumando...

A partir de las 17, el Albo visita a San Telmo en el estadio Doctor Osvaldo Baletto. El DT Forestello deberá realizar dos variantes por lesiones de Busse y Carrasco. El equipo salteño busca continuar con el pie derecho.

Argentinos Juniors festejó en los penales y se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga

El Bicho igualó 1-1 con el Halcón durante los 90 minutos y se impuso por 3-2 en la definición desde los doce pasos para conseguir la clasificación.

Integrantes de Salta Basket vivieron una jornada de inclusión en el marco del mes del Autismo

La jornada fue organizada por la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad de la ciudad, estuvieron presentes el director técnico de Los Infernales y tres jugadores.