POLICIALES El Expreso de Salta 06 de agosto de 2021

Horror en Va. Floresta: Un hombre y una niña fallecieron en un accidente vial

El hombre conducía una moto, junto a una niña de 6 años, quien sería su hija. Según los vecinos de la zona, fueron chocados por un camión de gran dimensión.

Tristeza en la zona este de la ciudad de Salta. Una niña y un hombre, pasadas las 14 horas, protagonizaran un siniestro vial en Villa Floresta, y fallecieron en el momento. Las víctimas del siniestro, que serían padre e hija, se manejaban en una moto 150 cc, cuando fueron embestidos por un camión Ford Cargo con acoplado, hacia el final de la autopista del ingreso a Salta.

Al llegar Emergencias ya era tarde. Vecinos y testigos señalaron que la moto iba en contramano, lo que impidió que el camión haga una maniobra para esquivarlos.

Por estas horas, personal de la policía trabaja en el lugar de la tragedia, y también se informó a llegada del personal del Cuerpo de Investigaciones Forenses.

Te puede interesar

Temporal en Salta: La Policía asistió a damnificados en varios puntos de la provincia

Las condiciones climáticas de anoche generaron el ingreso de agua en viviendas, caída de árboles, de cables y de postes de servicios públicos en varios lugares de Salta. Hubo siete personas evacuadas.

Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

Tenía pedido de captura, y la policía la agarró in fraganti en la Serenata a Cafayate

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura, quien luego fue puesta a disposición de la justicia.

Capturaron una banda delictiva y allanaron de forma simultánea 8 inmuebles en la capital

La Policía de Salta logró desbaratar a una organización de delincuentes que sustrajeron un auto de alta gama en la localidad de Cerrillos a finales del año pasado. Tras un minucioso trabajo investigativo, lograron dar con los autores del hecho, quedando detenidos tres personas.

Investigan quién fue el autor de la falsa alarma sobre una bomba en el colegio de calle Cnel. Suárez al 300

Luego de un amplio operativo de seguridad, la Brigada de Explosivos descartó la existencia de una bomba en el establecimiento educativo ubicado en calle Coronel Suarez al 300. Ahora, la policía está trabajando para individualizar al responsable de la falsa alarma.