DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 30 de julio de 2021

“Presenté un proyecto para hacer peatonales en los barrios”

La concejal del PPS y candidata a concejal en 2º término del Frente Unidos por Salta, Rosita Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que presentó un proyecto para hacer peatonales en los barrios.

Rosita Herrera contó que presentó un proyecto para hacer peatonales en los barrios. "En Ciudad del Milagro se aprobó un proyecto para que se haga una peatonal . Nosotros hablamos mucho de descentralizar el centro y crear nodos, cuando existe una peatonal se abren mas negocios y la gente sale a ese lugar. En ese núcleo de la peatonal crearemos la zona calma también para que los vehículos transiten a baja velocidad. Siempre nos piden reductores de velocidad, entonces esta seria una solución para los barrios. En la zona calma deberá circular a 30 KM/H. Se tiene que avanzar en este tema", aseguró.

Te puede interesar

Andrés Zottos: “Milei mutila al federalismo”

El ex legislador nacional hasta hace dos años, propuso que se invierta el sistema impositivo y las Provincias recauden tributos y le coparticipen a la Nación

Burgos sobre siniestro de la Paraguay: “Es muy importante confirmar la versión de la camioneta”

El ex presidente del Colegio de Abogados dijo que si hay otro vehículo implicado, su conductor podría ser entendido como autor principal del siniestro.

Colque: “Esperemos que la Ley oncopediátrica continúe aplicándose con Milei”

La presidenta de HOPE lamentó que autoridades de Nación desconozcan una ley que asiste a niños con cáncer, y a sus padres, para que puedan acompañarlos

Serrudo y la disparidad de cargos: “En la Municipalidad hay 2700 empleados de planta y 1000 de planta política”

El titular de uno de los gremios municipales criticó que “hay 600 designaciones en la Municipalidad con sueldos desde $600.000 a $1.500.000”, lejos de toda idea de austeridad y desentendida de un contexto de una economía en crisis.

Para el concejal (MC) Salim, Durand “comenzó su gestión con un impuestazo bastante fuerte”

Le recordó al intendente que en campaña dijo que iba bajar los impuestos, pero apenas asumió los triplicó. Y remarcó que Durand “está tardando mucho en arrancar su gestión”. Y advirtió que el sistema de fotomultas quedará vigente

‘Tucán’ Manzur: “Con denuncias falsas quieren bajarle el precio al Concejo Deliberante de Orán”

El secretario del Concejo Deliberante de Orán dijo que hay sectores interesados en afectar el rol de controlador del cuerpo legislativo de la ciudad norteña. Dijo que está contra el Voto Electrónico y apuntó contra el ex intendente González por posible malversación de fondos públicos.