DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 26 de julio de 2021

“Nuestra lista representa el proyecto de Gustavo Sáenz”

El secretario general de la Gobernación y candidato a senador provincial por Gana Salta 450, Matías Posadas, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo su lista representa el proyecto de Gustavo Sáenz.

Posadas sostuvo que su lista representa el proyecto de Gustavo Sánz y apuesta al trabajo realizado en estos dos años atravesados por la pandemia y el marco de la emergencia sanitaria. "Tenemos que trabajar en la búsqueda de consensos en el ámbito legislativo para impulsar un plan de reactivación económica pos pandemia para recuperar el empleo perdido. En Salta tuvimos una pandemia con particularidades porque logramos reactivar el comercio antes que otras provincias pero tenemos muchos desafíos", agregó.

 "Soy parte de un proyecto político, no de una candidatura individual. Entendemos que lo que viene para adelante, necesita trabajo en equipo y acuerdos. No fue fácil la tarea con Gustavo Sáenz y lo que viene requiere más trabajo. Necesitamos consensos con toda la sociedad", agaregó.

Te puede interesar

Pte. del Concejo Deliberante de La Merced: “El intendente Wayar no hace las obras para evitar las inundaciones”

Villegas describió como “una irresponsabilidad del Municipio”, buena parte de los problemas que derivan de inundaciones, como la falta de obras o roturas de caños de agua en el barrio Las Constancias.

Córdoba: “Un boliche no puede cerrar las puertas y dejar un montón de alcoholizados en la calle”

El concejal (MC) dijo que “el problema de la seguridad vial es que se nos està muriendo gente en las calles”. Y cuestionó que no se avancen desde los Gobiernos con políticas de salud pública para frenar los siniestros.

Fiore: “Se va a instalar internet en escuelas de varios parajes”

Educación trabaja junto el Ministerio de Gobierno para dar conectividad a más escuelas de parajes alejados. El plan de Fiore es mejor la calidad educativa en toda la provincia

Pastor: “El dengue es muy doloroso pero tiene menos secuelas que el Covid”

La presidenta de la Asociación de Kinesiólogos y Fisioterapeutas destacó la calidad de los profesionales salteños. Y recomendó cambiar hacia hábitos de vida saludables ya que pueden ayudar a reducir dolores, como el descenso de peso y la alimentación saludable.

En forma irregular el Comité Provincia de la UCR prorrogó las elecciones para mayo

Salim apuntó contra Nanni como el responsable de dilatar el proceso electoral y no convocar a elecciones. Lo acusó de hacer política para JxC y contra la UCR

Zottos: “En Bolivia se cobra un 50% de regalías, mientras que en Salta un 3%, hay que cambiar eso”

En su reaparición pública, el ex vicegobernador y otrora conductor del PRS, lamentó que las regalías que cobran provincias como Salta son muy bajas