DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 21 de julio de 2021

"Mi Ley sobre Comercialización del Tabaco generó muchos fondos para Salta"

El senador provincial por el departamento de General Güemes y candidato a renovar su banca, Carlos “ketty” Rosso, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que su ley sobre Comercialización del Tabaco generó muchos fondos para Salta.

Rosso explicó que la ley sobre Comercialización del Tabaco, permite que se recaude y se controle el tema del cigarrillo y el fondo espacial del tabaco pueda aumentar los recursos. "Salta la tienen viste como una provincia pobre y aporta con el fondo especial del tabaco a las 23 provincias del país, productores del país y es rica en muchas cosas que aporta al erario nacional", aseguró.

"Es una ley donde se puede controlar al cigarrillo trucho pero que se lo vende y nadie controla. Otra cosas importante que hicimos fue que muchas gente estaba acostumbrada a trabajar descansada. Hicimos posible acompañado el proyecto 

Te puede interesar

Ministro Mangione: “No le vamos a cobrar al extranjero que reside y paga sus impuestos en la Argentina

El titular de la cartera sanitaria recalcó que “se nos está yendo plata a gente que no es nuestra”, y agregó que tras el anuncio de la medida de cobrar la atención sanitaria a extranjeros, bajaron las consultas

Diputado Vargas: “Tartagal necesita un Polo Tecnológico”

El legislador por el departamento San Martín le pidió al Gobierno provincial que instale un centro formativo “como el de Salta”, para darles a los jóvenes del norte más calificación para el mercado laboral

Mendaña: “El circo de la diputada Galleguillos no me va ni me viene”

El diputado provincial cuestionó tanto los exabruptos de la nueva diputada del partido socio de Milei, como el silencio de la Cámara de Diputados el día después.

Para Escudero, en el caso de las francesas, son fundamentales la fecha de muerte y tres perfiles genéticos que no se investigaron

La abogada Sonia Escudero, que acompañó a Bouvier en su paso por Salta, recordó las irregularidades que hubo en la recolección y conservación de pruebas. Y recordó que la Justicia “perdió pruebas y nadie investigó”

Juan Guanuco: “La guerra de Malvinas fue el principio del retorno a la democracia que ya cumplió 41 años”

Para el ex combatiente, los 649 soldados muertos en Malvinas en 1982, empujaron al retorno a la democracia. También afirmó que decidió dejar su carrera en la Armada porque en los años posteriores al conflicto, ya en democracia, “se denigraron a las fuerzas armadas”.

Irregularidades en Salud: “En Mosconi se compraban 100 kilos de carne para un hospital de 14 camas”

El ministro de Salud habló de “desfalco” para referirse a la administración del nosocomio de la localidad vecina a Tartagal.