DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 10 de julio de 2021

Copa América: Lo grita el país ¡somos campeones otra vez!

Con gol conseguido por Ángel Di Maria, la selección argentina derrotó 1 a 0 a Brasil en el estadio Maracaná y volvió a ganar la Copa América después de 28 años.

Argentina vencio 1 a 0 a Brasil y es el nuevo campeon de América. Los dirigidos por Scaloni, jugaron un partido histórico con individualidades notables como la de De Paul, Otamenndi, Di Mariá y el arquero Martínez.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Los partidos del miércoles de la segunda fecha

Además de River, también se presentan San Lorenzo que visita a Belgrano, Racing que recibe a Tigre, Argentinos- Riestra y Defensa- Platense.

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

River Supercampeón: festejó sobre el final ante Estudiantes y sumó una nueva estrella

El Millonario se lo dio vuelta al Pincha y se impuso por 2-1 en Córdoba con un golazo de Aliendro para quedarse con la Supercopa Argentina.

Demichelis mantiene el hermetismo con el equipo de cara al Superclásico ante Boca

El entrenador aún no definió el equipo para enfrentar al Xeneize el domingo y espera por Borja.

Primera Nacional: Árbitro y horario confirmados para la segunda salida de Gimnasia y Tiro

Carlos Córdoba de Santa Fe, dirigirá la cuarta presentación del "Albo", además se conocieron las autoridades de los otros partidos de la zona B.

JJOO de París: Ramón Quiroga no pudo con el portorriqueño Juanma López y quedó en Octavos

En el primer Clasificatorio Mundial rumbo a París 2024, los boxeadores nacionales Ramón Quiroga, Sofía Robles y Florencia López lograron llegar hasta los octavos de final del certamen disputado en Busto Arsizio, Italia. Queda la oportunidad del Segundo Clasificatorio