SALTA El Expreso de Salta 09 de julio de 2021

Operativos de vacunación sin turno en Salta: Conocé los lugares

Este fin de semana largo, los días 9, 10 y 11 de julio, se llevarán a cabo operativos de vacunación espontánea de 8 a 13 horas.

El Ministerio de Salud Pública vacunará en distintos centros barriales de la ciudad de Salta de manera espontánea contra el COVID-19. Los operativos se llevarán a cabo los días 9, 10 y 11 de julio de 8 a 13 horas.

Centros de vacunación:
Centro de Salud N° 7 Barrio 20 de Junio
Centro de Salud N° 42 Barrio Autódromo
Centro de Salud N° 9 Villa Lavalle
Centro de Salud N° 29 Finca Independencia
Centro de Salud N° 4 Villa San Antonio
Centro de Salud N° 8 Bario El Tribuno
Centro de Salud N° 16 Barrio Santa Ana I
Centro de Salud N° 17 Barrio San Remo
Centro de Salud N° 27 Barrio Intersindical
Centro de Salud N° 38 Villa Esmeralda
Centro de Salud N° 51 Barrio Limache
Centro de Salud N° 25 San Luis
Centro de Salud N° 45 Barrio Provipo
Centro de Salud N° 54 San Ignacio
Centro de Salud N° 62 Barrio Solidaridad
Centro de Salud N° 64 Barrio Pinares
Hospital Papa Francisco

Te puede interesar

Derechos Humanos presentó las actividades por la Semana de la Memoria en Salta

El cronograma incluye acciones en redes sociales, en el municipio de General Mosconi, en los barrio San Benito y Gauchito Gil; también en la Usina Cultural, escuelas y teatros.

Tragedia de la Paraguay: Una de las pacientes presenta complicaciones respiratorias y la otra sigue esperando que la operen

El doctor Octavio Guanca, es quien está a cargo de emitir la información del Hospital San Bernardo sobre las pacientes atropelladas en la tragedia de la Avenida Paraguay, ocurrida el domingo pasado, dio a conocer en qué situación se encuentran las dos heridas que quedan internadas.

Se realizaron 4000 test de alcoholemia y detectaron a 95 conductores ebrios tras controles viales durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los controles vehiculares desplegados en puntos estratégicos de la provincia. Se fiscalizaron más de 8.000 vehículos y se realizaron más de 4.000 test de alcoholemia. Fueron detectados 95 conductores alcoholizados.

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

En las guardias hospitalarias se asistió a más de 3 mil pacientes durante el fin de semana

En la ciudad de Salta hubo 416 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 986 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 660 en el San Bernardo, 570 en Señor del Milagro, 490 en el Papa Francisco, 72 en el Arturo Oñativia y 27 en el Miguel Ragone.

Circular con precaución: La Municipalidad está arreglando la calzada de la Avenida Di Pascuo y Olavarría

Los trabajos se encuentran actualmente en la etapa de demolición de placas de hormigón y pavimento. Tras el preparado del paquete estructural se procederá a colocar el nuevo material.