INTERIOR El Expreso de Salta 08 de julio de 2021

Inauguraron la Dirección de Tránsito municipal en San Carlos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial participó del acto de inauguración. Desde el área provincial se entregaron elementos de protección vial para fortalecer el trabajo preventivo en la jurisdicción, sumando recursos operativos que contribuyan a fortalecer la seguridad vial en la zona.

Al respecto el director de la Agencia Provincial, Juan Carlos Sauma, hizo entrega de cascos para motociclistas, ciclistas, balizas y demás recursos operativos al Municipio, y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para concientizar a la ciudadanía, profundizar las estrategias de seguridad vial, profesionalizar al cuerpo de inspectores, entre otros puntos.

Cabe destacar que profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial asesoraron y capacitaron al Municipio sobre la conformación de esta área específica a fin de fortalecer el trabajo integral de seguridad vial en la jurisdicción.

Participaron el intendente de San Carlos, Héctor Vargas; Javier Valdez y Pablo Pereyra funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, concejales de la zona, representante del Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir de Angastaco y de la Dirección de Tránsito de Animaná, entre otras autoridades.

Te puede interesar

General Güemes: desbaratan un punto de venta de estupefacientes en el barrio Santa Teresita

Ocurrió en barrio Santa Teresita del municipio de General Güemes, que por ordenes judiciales se logró el secuestro de importante cantidad de polietileno, celulares, cuchillo y además dinero en efectivo $74.000. Se solicitó mantenimiento de detención del acusado.

El programa "Volviendo a clases" estará en San Luis para completar certificados escolares

En el marco del operativo “Volviendo a clases” padres o tutores podrán concurrir con sus hijos hasta la Delegación este lunes 8 y martes 9 de abril en el horario de 8 a 13.

General Güemes: Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida al costado de la ruta 34

Por llamado al sistema 911 sobre la existencia de un hombre tirado al costado de Ruta Nacional 34, la policía se dio con un occiso en las inmediaciones de la Central Térmica y el monolito al Gauchito gil. Ahora, trabaja el CIF y la fiscalía para determinar qué le pasó y de quién se trata. (Información en elaboración)

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

El presidente de Aguas del Norte recibió a los intendentes de Rosario de Lerma y Seclantás

Jarsun y los jefes comunales analizaron la situación del servicio y las obras que el Gobierno tiene en marcha para optimizar las prestaciones tanto de agua como de saneamiento en los municipios del interior.

Módulos focalizados: este es el cronograma a realizarse esta semana en el norte provincial

El Ministerio de Desarrollo Social informa los puntos de entrega que recorrerá el operativo de asistencia alimentaria en comunidades rurales y originarias de Aguaray y Salvador Mazza.