DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 07 de julio de 2021

"En Memoria y Movilización todos trabajamos en un mismo proyecto"

El candidato a diputado provincial por Memoria y Movilización, David Leiva, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en su espacio político, todos trabajan en un mismo proyecto sin individualismos.

Leiva sostuvo que todos los miembros de Memoria y Movilización, tienen la misma ideología y trabajan en un mismo proyecto. "Pertenezco a un espacio donde coincidimos en ideas, en acciones y podemos articular y contar cada uno con la responsabilidad para solucionar en cada área que estamos, las necesidades que se van marcando. Generamos un trabajo que esta marcado por un norte, la propuesta va a generarse desde ahí. Acompañamos a Matías Posadas como senador y al vicegobernador Antonio Marocco como candidato a convencional constituyente", aseguró.

Te puede interesar

Ex combatiente Guanuco: “Gracias a Roberto Romero en Salta no se suicidó ningún ex Combatiente de Malvinas”

El ex combatiente reconoció al ex gobernador como un “visionario a nivel nacional” porque fue el primero en comprender la frágil situación personal de quienes habían combatido en Malvinas. “Nos dio trabajo y una ley de salud que sigue vigente hasta hoy”, destacó.

Legislador Calabró: “La ruta 9 de La Caldera necesita mantenimiento urgente”

A partir de un mensaje de una televidente que manifestó la crítica situación de la ruta 9 de La Caldera, a lo que el senador provincial, Miguel Calabró, es consciente ante la situación y afirmó que dicha ruta necesita mantenimiento urgente.

Álvarez: “No recibimos del Municipio la Ejecución Presupuestaria del año pasado ni de este 2024”

La concejal del Pro, Agustina Álvarez manifestó que se habla mucho del desfinanciamiento del municipio y no se habla de la ejecución que se va haciendo. En ese sentido declaró que “no hay plata” sin embargo hasta la fecha “no recibimos ningún informe presupuestario desde el año pasado y de este 2024”.

Juan Esteban Romero: “La antiminería surge cuando las comunidades no reciben beneficios de la minería”

El diputado provincial lamentó el hecho porque desprestigia a la actividad. “Después se hace difícil convencer a las comunidades que la minería es algo bueno”. Y pidieron desde la Comisión de Minería que al Ejecutivo que explique si “se están respetando las leyes”.

Ministra de Educación Fiore: “Hay casi un 30% de ausentismo docente”

La Provincia avanzará contra “los pícaros que están enfermos para la escuela pública, pero a la privada sí asiste”. Redoblarán los controles para reducir el ausentismo docente en las aulas

Luis Mendaña: “Los medios nacionales viven inflando a payasos como Espert”

El legislador provincial lamentó la “irracionalidad” y desconocimiento del diputado oficialista sobre la realidad nacional. Y dijo que Espert como otros diputados nacionales “defienden al establishment que los rodea y nada más”.