DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 30 de junio de 2021

Camacho: "Las obras que más piden los intendentes son de agua"

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. Sergio Camacho, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que las obras que más piden los intendentes de la Provincia de Salta, son para agua.

Camacho señaló que trabaja junto con los intendentes para discutir cuáles son las obras prioritarias en el marco del presupuesto para ejecutarlas. "La gran desinversión en agua y saneamiento es lo que más piden los intendentes y venimos trabajando fuertemente. También la necesidad de avanzar en términos urbanísticos. Otros como en Seclantás que quieren una planta de energía solar. Todo depende del lugar, en el norte hablan solamente del tema del agua y empezamos a dar respuestas", sostuvo.

Te puede interesar

Serrudo: “Desde que asumió Chanampa, que le pedimos a Durand que la saque por los malos tratos”

El gremialista municipal reclamó que hicieron numerosas gestiones denunciando a la funcionaria por maltratos reiterados al personal, y que no fueron escuchados. El episodio que precipitó todo fue el ACV que le dio a un empleado municipal. La funcionaria violenta fue renunciada.

Vice del PJ Salta: “Vamos a trabajar con otros partidos que tengan los mismos ideales de Justicia Social”

El dirigente peronista Gastón Galíndez, señaló que desde el PJ salteño abrirán el diálogo y las puertas del partido, haciendo autocrítica y buscando construir propuestas alternativas concretas para la ciudadanía.

Juan Esteban Romero: “La antiminería surge cuando las comunidades no reciben beneficios de la minería”

El diputado provincial lamentó el hecho porque desprestigia a la actividad. “Después se hace difícil convencer a las comunidades que la minería es algo bueno”. Y pidieron desde la Comisión de Minería que al Ejecutivo que explique si “se están respetando las leyes”.

Outes: "Le vamos a acotar la delegación de facultades a Milei"

El diputado salteño anticipó que el debate por artículos, que comienza mañana en el Congreso, propondrá limitar las facutades que pide el oficialismo.

Zorpudes: “Esta gestión no corta calles, trabajamos a media calzada y también de noche”

El funcionario de Obras Públicas destacó que encontraron más de 6000 baches, y resolvieron declarar la Emergencia de las calles, para arreglarlas con mayor celeridad. Zorpudes remarcó que la rotura de calzadas es estructural, por redes viejas de agua y cloacas, y por las lluvias.

Villegas: “En La Merced tuvimos que poner compuertas de 1,20 mt para que no nos entre agua a las casas”

Para el concejal al frente del CD y también vecino mercedeño, la situación de muchas familias es preocupante. “Hay comerciantes que perdieron más de la mitad de las mercaderías de sus negocios”, dijo.