DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 24 de junio de 2021

“Los chicos caminan hasta cinco kilómetros en la Caldera para ir a la escuela”

El candidato a senador provincial por la Caldera del Frente de Todos y médico veterinario, Miguel Calabro, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que los chicos caminan hasta cinco kilómetros en la Caldera para ir a la escuela.

Calabró contó que faltan muchas cosas por hacer en su departamento y por eso quiere ser senador provincial para gestionar desde la Cámara Alta. Una de las dificultades que existe, es por ejemplo que los niños tienen que caminar hasta cinco kilómetros en la Caldera para llegar a las escuelas. Esta situación no puede ocurrir porque se podría disponer de algún medio de transporte y sobre todo, teniendo en cuenta que en la zona de explota los áridos y encima se prevé de agua a cambio de nada a la ciudad de Salta.

Te puede interesar

Senador Curá: “La frontera abierta incrementó las cifras de sicariato y narcotráfico”

El legislador oranense alertó sobre el crecimiento del delito en la frontera con Bolivia. Lo vinculó al narcotráfico. Aunque remarcó que los Gobiernos no lograron dar mejores condiciones a empresas o productores para que inviertan en la zona y generen trabajo.

Escudero: “Milei habla de libre comercio mientras Trump plantea un modelo proteccionista para EEUU”

La política salteña se mostró sorprendida por la simpatía del presidente con el norteamericano, ya que éste propone políticas muy diferentes y hasta incluso contradictorias a MIlei

Vilca: “Los paciente oncológicos además de luchar contra el cáncer, tenemos que pelear con las obras sociales”

La paciente oncológica recuperada cuestionó la burocracia de las obras sociales y del sistema de salud público y privado. Los valores que tienen los estudios son inalcanzables y Nación y Provincia demoran estudios y entrega de medicamentos.

Diputado Vargas: “Vamos a pelear por la presidencia de la UCR”

El legislador oriundo de Tartagal se anotó como candidato para conducir el radicalismo salteño. Admitió que “está enojado como todos los radicales” con Nanni. Y dijo que el cafayateño “no la vio”, por la cantidad de cargos y candidaturas que acaparó sin abrir el juego político

Luis Mendaña: “Los medios nacionales viven inflando a payasos como Espert”

El legislador provincial lamentó la “irracionalidad” y desconocimiento del diputado oficialista sobre la realidad nacional. Y dijo que Espert como otros diputados nacionales “defienden al establishment que los rodea y nada más”.

Fundación Fe y Alegría: “La educación es la única forma en que una persona puede modificar su vida”

La vicedirectora del Centro Educativo Fe y Alegría, Noemí Romero, destacó la tarea en educación de la fundación internacional que en Salta gestiona instituciones en la Capital, Embarcación y Misión Chaqueña. “La educación abre más oportunidades”, dijo.