SALTA 23 de junio de 2021

Segunda dosis para docentes vacunados con Sinopharm o AstraZeneca

Esto es para quienes recibieron la vacuna Sinopharm hace un mes o AstraZeneca hace dos meses. Los docentes fueron uno de los primeros en recibir las vacunas que fueron llegando a la Provincia y ahora puede completar la inmunización.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que para todos los trabajadores de educación está disponible la segunda dosis de vacunas. 

Quienes recibieron la vacuna Sinopharm hace un mes o AstraZeneca hace dos meses podrán acercarse a los servicios de Salud con su certificado para completar el esquema de vacunación.

Te puede interesar

Se vacuna en toda la Provincia contra la gripe y el virus sincitial respiratorio

En lo que va de la presente campaña, ya se aplicaron más de 40 mil dosis de vacuna antigripal y más de mil a embarazadas para proteger al recién nacido frente al virus sincitial respiratorio.

Edesa informó que realizarán los trabajos de red eléctrica del 19 al 25 de febrero

Desde este lunes 19 y hasta el próximo domingo 25 de febrero, se inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.

Trabajadores del CDR: "Si nos cierra, perjudican a muchas personas"

Mediante un comunicado en redes, la cartera de la ministra Petovello anuncio el cierre definitivo de los Centros de Referencia en el país.

Paritarias: inició el diálogo para mejorar las condiciones laborales y salariales del empleado municipal

En la mañana jueves se reunió nuevamente la Comisión de Trabajo conformada por UTM y el Ejecutivo Municipal para tratar el Pase a Planta, las Estructuras Inferiores y el ingreso de los hijos de trabajadores jubilados y fallecidos.

Seguridad Vial: Se controlaron a más de 14 mil vehículos durante el fin de semana en la provincia

La Policía Vial detectó más de 1200 infractores a las normativas viales durante el fin de semana y sancionó a 303 conductores alcoholizados en la provincia.

El personal estratégico de Seguridad y Educación fue vacunado contra el dengue

El objetivo es salvaguardar la salud de quienes día a día están al servicio de la comunidad y están en contacto directo con la población. Las primeras dosis están destinadas a policías y docentes, de 25 a 39 años, que residen en los departamentos Orán, San Martín, Rivadavia y Anta.