DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 18 de junio de 2021

Martín Güemes Arruabarrena: “Yo no vi ningún manifestante en los actos”

El periodista e historiador, Martín Miguel de Güemes Arruabarrena, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que no vio a ningún manifestante en los actos por el bicentenario del paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.

El chozno sostuvo que "el acto patriótico no es par aun sector político partidario, Güemes de de la Patria, de todos y no de un sector, consecuentemente, no debe haber militancia política de ningún sector cuando se hacen los actos. La verdad que no vi en el monumento al General a ningún militante, si los vi a los infernales haciendo el cambio de guardia, el espectáculo de baile, el mapin de la historia de Güemes y a las autoridades nacionales"

Te puede interesar

Concejal López en contra de la suba de los impuestos municipales cada tres meses por inflación

El concejal del PRO aclaró que el bloque de Juntos por el Cambio votó en contra de la actualización por inflación de los impuestos municiales. "Los sueldos no suben como la inflación", dijo

Leavy denunció que Milei suspendió la entrega de módulos a niños desnutridos

El senador nacional dijo que desde diciembre no están llegando alimentos a estos niños. Tampoco están llegando de Nación recursos a programas como Remediar e Incluir, lo que ya produjo fallecimientos por falta de medicamentos oncológicos

Serrudo: “Desde que asumió Chanampa, que le pedimos a Durand que la saque por los malos tratos”

El gremialista municipal reclamó que hicieron numerosas gestiones denunciando a la funcionaria por maltratos reiterados al personal, y que no fueron escuchados. El episodio que precipitó todo fue el ACV que le dio a un empleado municipal. La funcionaria violenta fue renunciada.

Senador Curá: “Bullrich dijo que iban a incrementar el presupuesto para seguridad”

El senador por Orán pidió a los equipos de Patricia Bulrrich má seguridad en la frontera, por el narcotráfico. Y afirmó que la garantía de la seguridad para la población “como la que nos tiene que brindar el gobierno nacional es innegociable”.

Pedro Serrudo: “Los comuneros cobran 1.500.000 pesos y nadie sabe qué hacen”

Serrudo cuestionó si lo que hacen justica lo que cobran, diciendo que "no los vi trabajar, no sé qué hacen”. Y consideró que habría funciones superpuestas con otros funcionarios. "Cada uno cuida su ganado como cree que está bien”, graficó Serrudo sobre la decisión de Durand de crear nuevos cargos.

Burgos: “No está prevista la cobertura de violencia laboral en las ART”

El abogado laboralista reconoció que las Aseguradoras de Riesgo laboral no reconocen y no dan cobertura ante casos de violencia laboral, negándose a aceptar estudios médicos. La salida es la demanda judicial a la ART. El antecedente de un caso en Corrientes.