SALTA 16 de junio de 2021

Ya se puede pagar la moratoria municipal a través de Macro Click

Banco Macro comunica que entró en vigencia el Plan de Moratoria Municipal 2021. Este Régimen Especial y Transitorio de Regularización y Pago de Tributos Municipales, incluye todos los impuestos municipales, multas y sanciones vencidas al 31 de marzo de este año.

En todos los casos, se puede abonar a través de Macro Click de Pago con las Tarjetas de Crédito de cualquier marca y de todos los bancos, ingresando en www.municipalidadsalta.gob.ar, seleccionando la opción Servicios /Pagos Online.
Pagando con tarjetas de crédito de Banco Macro los clientes cuentan con 3 y 6 cuotas sin interés, hasta el 31 de agosto.
Macro Click de Pago es un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar impuestos y tasas de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, estén donde estén. 
Una vez realizado el pago, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente en el e-mail informado.
Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.561 colaboradores.
La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.
 
Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.
Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:
-Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
-Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
-En Facebook:/bancomacro
-www.macro.com.ar
-eMe: 54 9 1120401142

Te puede interesar

Feria Potencia 2024: los emprendedores pueden inscribirse hasta el 22 de abril

Los emprendedores interesados en formar parte de la Feria tienen la oportunidad de preinscribirse de forma on line mediante el siguiente link http://potencia.salta.gob.ar; enviar un mail a http://epe.salta@gmail.com; o, directamente por WhatsApp al 3875608008.

¡Alerta!: Son casi 600 los casos confirmados de COVID-19 en Salta en lo que va del año

Según los datos brindados, el 57% de ellos se dio en el departamento Capital. Los casos confirmados de dengue suman 46 en toda la provincia, mientras que en la última semana se sumaron 294 nuevos casos.

Jornada de movilizaciones en el país, en torno al 24 de Marzo.

Hoy en todo el país, se realizarán jornadas de movilizaciones, por parte de diversas organizaciones sociales. En Salta, cerca de las 10:00 se concentraron en Av. Sarmiento, intersección con Av. Belgrano.

Intendentes de diferentes municipios crearon la Red Interjurisdiccional de Seguridad Vial

El objetivo es bajar la tasa de siniestralidad mediante la planificación de operativos conjuntos y la utilización de sistemas de información compartidos. Está Red, la integran representantes de Capital, Güemes, Cerrillos, La Caldera, Quijano, Rosario de Lerma, Vaqueros, San Lorenzo, Chicoana y Metán.

Garrafa social: El programa Hogar estará en barrio La Angostura

Los agentes municipales de la Secretaría de Desarrollo Social ayudarán a los vecinos a completar el formulario para solicitar la garrafa social. Será el miércoles 13 de marzo de 10 a 12 en Mza 221 A casa 17.

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.