SALTA 13 de junio de 2021

Se realizó la colecta anual de Caritas en la Ciudad de Salta

La movida solidaria se realizó este sábado 12 y domingo 13, y las actividades se llevaron a cabo bajo el lema “En tiempos difíciles, compartimos más”. Cientos de jóvenes se sumaron este año para llevar a cabo la campaña que contó con el aporte de miles de salteños.

Este sábado a las 11 comenzó la colecta anual de Cáritas con la conducción y animación de la locutora Delia Aguilar, la actuación de David Leiva y de Carlitos Melián con sus muñecos. El espectáculo fue transmitido por Facebook Live en: caritasensalta.

Este año, la movida solidaria se concretó el sábado 12 y domingo 13, y las actividades se realizarán bajo el lema “En tiempos difíciles, compartimos más”.

Como todos los años, los segundos domingos de junio se realizan colectas en parroquias, capillas, colegios y Universidad Católica de Salta. Las personas también pueden colaborar de forma virtual en https://donaronline.org/carita.../colabora-con-caritas-salta

Desde el año pasado la mayoría de estas acciones quedaron restringidas a causa de las medidas preventivas del distanciamiento social y se sólo realizaron las que se adecuaban a las disposiciones sanitarias, según las distintas localidades del país.

Este año, la Colecta Anual nuevamente basará su estrategia de recolección de fondos a través de las redes sociales y las plataformas digitales, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial y canalizar así las donaciones, tan necesarias en estos tiempos.

A través de la página de Cáritas Argentina: https://www.caritas.org.ar/diocesis/?diocesana=Salta
Cuenta de Cáritas Arquidiocesana Salta, Banco Macro, Cuenta Corriente 3-100-0008007075-1, CBU 2850100-63000080070751-1.
Donar online: https://donaronline.org/carita.../colabora-con-caritas-salta

Te puede interesar

Juan Peñalva de Canto 4 y Jacinta Condorí serán parte de los 50 años de Serenata a Cafayate

Ambos artistas, dialogaron con El Expreso de Salta y compartieron sus sensaciones y expectativas por estas bodas de oro del festival más importante de la provincia de Salta, la Serenata a Cafayate.

Limache: por orden judicial, la Municipalidad limpia una vivienda llena de residuos acumulados

La Municipalidad inició un operativo de retiro de residuos que generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.

Jornada de atención Sanitaria en la Unidad Carcelaria Nro. 4

En el marco de las diversas actividades que se desarrollan por el día de la mujer, el camión oncológico estuvo en la cárcel de villa las rosas y atendió a cerca de 84 pacientes femeninas.

Semana sana: Se intensifican los controles de tránsito durante el fin de semana largo

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial buscan mantener el orden vehicular. Se controlaron más de 100 vehículos y se secuestraron 10, de los cuales 5 fueron por alcoholemia.

Villa Floresta: la policía allanó una vivienda por denuncia de robos y venta de sustancias estupefacientes

Hasta el momento son 21 los domicilios vinculados por delitos contra la propiedad que está a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Hay secuestros y varios detenidos.

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.