Se realizó la colecta anual de Caritas en la Ciudad de Salta

La movida solidaria se realizó este sábado 12 y domingo 13, y las actividades se llevaron a cabo bajo el lema “En tiempos difíciles, compartimos más”. Cientos de jóvenes se sumaron este año para llevar a cabo la campaña que contó con el aporte de miles de salteños.

SALTA 13 de junio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-12 at 13.53.53

Este sábado a las 11 comenzó la colecta anual de Cáritas con la conducción y animación de la locutora Delia Aguilar, la actuación de David Leiva y de Carlitos Melián con sus muñecos. El espectáculo fue transmitido por Facebook Live en: caritasensalta.

Este año, la movida solidaria se concretó el sábado 12 y domingo 13, y las actividades se realizarán bajo el lema “En tiempos difíciles, compartimos más”.

Como todos los años, los segundos domingos de junio se realizan colectas en parroquias, capillas, colegios y Universidad Católica de Salta. Las personas también pueden colaborar de forma virtual en https://donaronline.org/carita.../colabora-con-caritas-salta

Desde el año pasado la mayoría de estas acciones quedaron restringidas a causa de las medidas preventivas del distanciamiento social y se sólo realizaron las que se adecuaban a las disposiciones sanitarias, según las distintas localidades del país.

Este año, la Colecta Anual nuevamente basará su estrategia de recolección de fondos a través de las redes sociales y las plataformas digitales, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial y canalizar así las donaciones, tan necesarias en estos tiempos.

A través de la página de Cáritas Argentina: https://www.caritas.org.ar/diocesis/?diocesana=Salta
Cuenta de Cáritas Arquidiocesana Salta, Banco Macro, Cuenta Corriente 3-100-0008007075-1, CBU 2850100-63000080070751-1.
Donar online: https://donaronline.org/carita.../colabora-con-caritas-salta

Te puede interesar
93595-el-servicio-penitenciario-amplio-horarios-de-visitas-por-anio-nuevo

El Servicio Penitenciario amplió horarios de visitas por Año Nuevo

El Expreso de Salta
SALTA 31 de diciembre de 2023

Se establecieron distintos horarios para que las personas privadas de la libertad, alojadas en los diferentes centros de detención, reciban visitas en un tiempo más prolongado. Cada Unidad Carcelaria tiene un cronograma específico de horarios y cupos de visitantes por interno.

Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.