DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 12 de junio de 2021

Conmoción en la Eurocopa: jugador danés se desplomó en la cancha en pleno partido

Ocurrió en el partido entre Dinamarca y Finlandia. Se trata del volante danés Christian Eriksen mientras se disputaba el partido por Eurocopa. Tras ser asistido y trasladado al hospital la UEFA comunicó que el jugador se encuentra estable

 Un momento de muchísima tensión se vivió en el partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, tras el desmayo de Christian Eriksen. El futbolista danés se desplomó en el campo de juego a los 43 minutos del primer tiempo y generó conmoción en el mundo.

Casi al final del primer tiempo, el mediocampista Christian Eriksen se acercó para recibir un saque de banda y sin contacto cayó al césped frente a sus compañeros y aficionados, quienes de inmediato pidieron el ingreso de las asistencias.

Las imágenes de televisión mostraron, por un pequeño momento, a Eriksen recibiendo reanimación cardiopulmonar por parte del cuerpo médico, además que se movilizaron con camillas.

Fueron momentos de muchísima tensión, y mientras el estadio estaba en silencio se pudieron ver las lagrimas de todos los futbolistas, incrédulos ante que presenciaban.

Posteriormente la UEFA emitió un comunicado para anunciar la suspensión del partido de grupo B.

Finalmente, fuentes oficiales confirmaron que el futbolista se despertó, está consciente y fue hospitalizado para ser sometido a diferentes exámenes.

Te puede interesar

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Esta noche, Boca recibe a Racing en 'un clásico de necesitados'

El Xeneize y la Academia se enfrentarán hoy desde las 21.30 en la Bombonera, por la décima fecha del certamen con la necesidad de volver al triunfo. No juega por lesión Sergio "Chiquito" Romero.

Con equipo alternativo y en la altura, Boca debuta en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí

El Xeneize tendrá varias bajas, pero el entrenador Diego Martínez optará por preservar a los titulares.

Argentina se quedó con el clásico, eliminó a Brasil y ¡sacó boleto a los Juegos Olímpicos!

El seleccionado nacional se impuso por 1-0 con un gol sobre el final de Gondou y consiguió la clasificación a París 2024.

Un entonado Salta Basket recibe esta noche a los riojanos de Amancay en el Delmi

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi hoy a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos en el torneo. El equipo salteño busca su segundo triunfo en la semana y meterse en zona de clasificación.

River recuperó la sonrisa con un triunfazo ante Libertad en Paraguay

El Millonario se hizo fuerte en el Defensores del Chaco y se impuso por 2-1 para seguir con puntaje ideal en la Copa Libertadores de América.