DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 08 de junio de 2021

Salim: "LUSAL nos cobra y no hace nada"

El Vicepresidente II de la Convención provincial de UCR y candidato a concejal 1° término de la lista 3 de la Unión Cívica Radical, Alberto Salim, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que LUSAL nos cobra a los salteños y no hace absolutamente nada.

Salim indicó que hace poco, la justicia puso preso a dos empleados de LUSAL por robo de cables. "Cuando lo entrevistan al director, salta de que los cables no eran de ellos sino de la Municipalidad. Ellos afirman que el Ejecutivo Municipal se encarga de las obras y LUSAL del mantenimiento. Sin embargo, ellos cobran por cada boleta de luz y con eso tienen que mantener el sistema de alumbrado público en perfectas condiciones, el Municipio no tiene que darle las herramientas porque para eso cada vecino está pagando. LUSAL tiene que hacer el mantenimiento, lo hace pero los materiales parecieran ser que son de la Municipalidad. Nadie pide informe ni nada, se recauda muchísima plata", aseveró.

Te puede interesar

Escudero: “La Provincia no le brindó ni asistencia psicológica a Vera después de haber estado 11 años preso”

La abogada y ex legisladora nacional advirtió sobre el deficiente funcionamiento de los poderes, en especial el accionar de una parte de la Justicia, que encarceló 11 años a una persona contrariando pruebas.

Escudero: “Cuando se detiene la economía como hace Milei lo que sigue es la desocupación y la inseguridad”

La senadora nacional (MC) se mostró disconforme con llegar al déficit cero con costo social. Y alertó que a una economía frenada, le sigue el crecimiento de la desocupación y luego de la inseguridad

Ministro Mangione: “No le vamos a cobrar al extranjero que reside y paga sus impuestos en la Argentina

El titular de la cartera sanitaria recalcó que “se nos está yendo plata a gente que no es nuestra”, y agregó que tras el anuncio de la medida de cobrar la atención sanitaria a extranjeros, bajaron las consultas

Ex combatiente Guanuco: “Gracias a Roberto Romero en Salta no se suicidó ningún ex Combatiente de Malvinas”

El ex combatiente reconoció al ex gobernador como un “visionario a nivel nacional” porque fue el primero en comprender la frágil situación personal de quienes habían combatido en Malvinas. “Nos dio trabajo y una ley de salud que sigue vigente hasta hoy”, destacó.

Pedro Burgos: “Las penas por siniestros de tránsito van de 2 a 8 años”

El abogado dijo que el delito por el cual se imputará al sospechoso es homicidio culposo, que tendría una pena mínima de 2 a 5 años. Pero podría influir los agravantes.

Mendaña: “El PJ debe tener una posición dura en defensa de los salteños”

El diputado provincial por La Caldera, se mostró a favor que el partido de calle Mitre adopte una posición firme ante la gestión de Milei, que señale los desaciertos y genere desarrollo para las provincias