DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 02 de junio de 2021

Varg: "No hablamos todavía de candidaturas nacionales en el peronismo republicano"

La diputada provincial del Bloque Salta Tiene Futuro, María Silvia Varg, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que todavía no se habló de candidaturas nacionales para el peronismo republicano.

Varg contó que es muy prematuro pensar en candidaturas nacionales porque primero hay que pasar las elecciones provinciales que se podrían realizar en agosto. "Soy una persona que respeta los proyectos políticos del especio al que pertenezco. No se hablo anda de candidatura pero si adelanto que voy a militar en el peronismo republicano y probablemente si participemos de la contienda electoral, primero en las PASO, si se hacen y en noviembre en la elección nacional", señaló.

Te puede interesar

Assennato: “En Salta se hacen un 1.300.000 viajes por día y la ciudad no está preparada”

El titular de Tránsito municipal dijo que tiene como desafío “lograr un orden y seguridad en la ciudad” en materia vial, siendo los congestionamientos de autos uno de los problemas a resolver.

Para Córdoba, de Estrellas Amarillas, “en las avenidas principales deberían haber controles fijos”

El ex concejal indicó que la Policía y la Municipalidad deberían hacer más controles, aunque llueva. Y apuntó que en siniestros como el de avenida Paraguay del domingo, “hay responsabilidades compartidas de Nación, de la Provincia y el Municipio”.

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Carrazán: “La pata floja del Gobierno nacional es Capital Humano”

El economista indicó que el ajuste tiene que ser acompañado por el Gobierno “con la protección a los más vulnerables”, criticando que se hayan cortado los envíos a esos sectores

El radical Manzur se postula: “Voy a ser candidato a presidente de la UCR”

El dirigente de Orán dijo que muchos correligionarios esperan que la UCR sea la oposición, crítico que “hace muchos años que está clausurado el debate interno” y apuntó contra Nanni: “usó la presidencia del radicalismo para su beneficio político”.

TV salteña: se estrena en Encuentro el último capítulo de la serie salteña sobre el “chineo”

La serie, producida íntegramente en Salta por Maru Rocha Alfaro, busca visibilizar esta problemática del abuso sexual de criollos a niñas wichi del norte salteño