DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 27 de mayo de 2021

Gustavo Solís: “en los últimos 8 días tuvimos más casos de COVID que en el 2020”

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que en los últimos ocho días, tuvieron más casos de coronavirus que el año pasado.

Solis contó que Rosario de la Frontera está pasando un momento muy complicado porque solo en los últimos ocho días tuvieron 256 casos, superaron todo el año 2020 y eso lleva a pensar que hay una mayor demanda en términos sanitarios. "Hasta ayer teníamos todas las camas ocupadas y eso nos tiene en vilo así que estuve hablando con el ministro Juan José Esteban para ver como se amplia la capacidad de casos complejos", aseguró.

Te puede interesar

El senador por Güemes reconoció a Virginia Cornejo como "una valiosa dirigente con ADN renovador"

Conocida la noticia que la salteña irá a trabajar con Patricia Bullrich, el senador por Güemes la destacó por su origen en las filas del PRS

Escudero: “Cuando se detiene la economía como hace Milei lo que sigue es la desocupación y la inseguridad”

La senadora nacional (MC) se mostró disconforme con llegar al déficit cero con costo social. Y alertó que a una economía frenada, le sigue el crecimiento de la desocupación y luego de la inseguridad

Salim reveló que las fotomultas están funcionando desde diciembre

El ex concejal afirmó que las fotomultas se empezaron a implementar en el final del mandato de Bettina pero con acuerdo de Durand. Y consideró que "van a quedar" porque "hay un contrato con una empresa"

Economista Arévalo: “Para ser investigador del CONICET se requiere una formación extensa, de 12 años después de la secundaria”

La investigadora del CONICET destacó que la carrera de investigador es muy exigente, que es evaluada permanentemente y si no se cumple, se queda afuera. Destacó además que hoy en la ciencia argentina trabaja en forma articulada el sector público y el sector privado.

Pastor: “El dengue es muy doloroso pero tiene menos secuelas que el Covid”

La presidenta de la Asociación de Kinesiólogos y Fisioterapeutas destacó la calidad de los profesionales salteños. Y recomendó cambiar hacia hábitos de vida saludables ya que pueden ayudar a reducir dolores, como el descenso de peso y la alimentación saludable.

Zottos: “El incentivo docente lo creó Menem cuando pasó Educación a las provincias”

El ex diputado nacional se mostró a favor de un cambio en el sistema impositivo nacional y de coparticipación.