POLICIALES Redacción El Expreso de Salta 25 de mayo de 2021

Piden ayuda para el anciano que perdió su vivienda en un incendio

Alberto Alejandro Bianchi de 74 años, sufrió la pérdida de su vivienda después de que se incendiara un garaje. El origen del foco ígneo fue las instalaciones precarias del inmueble. El hombre residía solo en compañía de varios animales, entre ellos 48 perros y 23 gatos.

Afortunadamente, Alberto se encuentra sano y salvo junto a sus animales pero ahora los vecinos están pidiendo colaboración de manera urgente. “El está muy alterado, preocupado y nerviosos pero estable. Necesita ayuda de todos los salteños”, dijo una vecina.

Según pudo conocerse, el anciano necesita  adoptantes responsables para sus animalitos porque la mayoría fueron trasladados al centro de adopción Matías Mansilla. Además, están pidiendo alimentos balanceados, vitaminas 102 plus, cápsula Omega 3, Omeprazol y cortes de pollo y carne porque el hombre estaría anémico. 

Los interesados pueden acercarse a Jandula 931 Villa Mónica donde serán atendidos por la señora Claudia. También, para aquellos que tengan la posibilidad de ayudar con dinero, se puede hacer transferencia al CBU: 3210001150002469633204 - Banco Santiago del Estero - Bianchi Alberto Alejandro.

Te puede interesar

Bº Miguel Ortiz: Chocaron, amenazaron y huyeron, pero la policía los agarró, tras un mes de búsqueda

Dos hombres que hace un mes atrás habían amenazado a otro con una arma de fuego, luego de chocarle la motocicleta, fueron finalmente detenidos en un allanamiento realizado en barrio Miguel Ortiz, en donde, además encontraron el arma de fuego y otras elementos probatorios para la causa.

Capturaron una banda delictiva y allanaron de forma simultánea 8 inmuebles en la capital

La Policía de Salta logró desbaratar a una organización de delincuentes que sustrajeron un auto de alta gama en la localidad de Cerrillos a finales del año pasado. Tras un minucioso trabajo investigativo, lograron dar con los autores del hecho, quedando detenidos tres personas.

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Susto en Villa los Álamos, un joven casi se ahoga en el río Ancho

Un joven se arrojó desde un puente peatonal y al ser arrastrado por la corriente, su hermano protagonizo un rescate que lo dejo muy golpeado y con un, importante politraumatismo en la cabeza.

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.