DEPORTES 19 de mayo de 2021

Descubren a Messi almorzando con Suárez y se desatan increíbles especulaciones

Que el Cholo Simeone mandó al uruguayo a convencerlo del pase al Atlético Madrid, que Messi odia al Barcelona y que se quiere ir, que viene Mbappé, y cosas por el estilo. Lo cierto que las imágenes rápidamente se viralizaron.

Leo Messi ha aprovechado uno de los dos días libres que Ronald Koeman ha dado a la plantilla del FC Barcelona para hacer una escapada a Madrid, donde ha estado almorzando en un céntrico restaurante con Luis Suárez. Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas del argentino y el uruguayo, respectivamente.
Ambos ya se vieron hace una semana y media en el partido que empataron (0-0) Barça y Atlético en el Camp Nou y hoy se han reencontrado en el restaurante italiano Numa Pompilio, ubicado en la Milla de Oro del barrio madrileño de Salamanca.
Messi ha estado muy atento con los aficionados que se le han acercado a la puerta del restaurante firmando autógrafos y haciéndose fotos sin problemas aunque con mascarilla y una mínima distancia de seguridad en público.
El encuentro entre ambas familias tuvo lugar después de una trepidante jornada liguera, la penúltima de la temporada, con suerte opuesta. Mientras Messi marcó un gol estéril para el Barça en la derrota ante el Celta (1-2), Suárez mantuvo el liderato para el Atlético al rubricar la remontada en el minuto 88 contra Osasuna (2-1). De no haber ganado, el Real Madrid se habría plantado en la última jornada como primer clasificado por su mejor ‘goal-average’ particular a igualdad de puntos. Leo aseguró, por si ya no lo estaba, su octavo ‘Trofeo Pichichi al sumar 30 dianas, siete más que Gerard Moreno (Villarreal). Suárez es cuarto en la tabla con 20 goles, dos menos que el madridista Karim Benzema, que ahora espera un pinchazo del Atlético en Valladolid y ganar al Villarreal para arrebatar la que sería la quinta Liga española para el charrúa.

 

Te puede interesar

Central Norte quiere ratificar su gran comienzo frente a Sol de América.

Ubicado en zona de clasificación, el Cuervo buscará ratificar su gran comienzo en Formosa ante Sol de América. Arranca a las 16:30 con arbitraje de Matías Billione.

Demichelis mantiene el hermetismo con el equipo de cara al Superclásico ante Boca

El entrenador aún no definió el equipo para enfrentar al Xeneize el domingo y espera por Borja.

Gimnasia y Tiro tiene todo listo para recibir al Lobo jujeño

Con equipo confirmado, el mismo que le ganó a Mitre de Santiago, el Albo espera el clásico con tranquilidad. Será la tercera vez que Forestello repite los once.

Boca recibe a San Lorenzo en un clásico imperdible

Por la fecha 12 del campeonato. El Xeneize recibe al Ciclón en un duelo clave por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Un Central Norte ilusionado debuta esta noche en Copa Argentina

A partir de las 20:30 el equipo Cuervo enfrenta a Boca Juniors por 32 avos de final de Copa Argentina. Dirige Facundo Tello. Transmite TyC Sports.

Federal: Central Norte y un debut feliz como local venciendo a Unión Sunchales

Con gol de Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 1 a 0 a Unión Sunchales y con un partido menos se mantiene invicto y en zona de clasificación, disputada la tercera jornada del Federal.