SALTA 10 de mayo de 2021

¿Ya compraste el bingo del Oñativia? Dale, comprá y ganá

Este domingo sortea el espectacular bingo del Hospital Oñativa. Hay autos, camionetas, platita, televisores led que son gigantes y heladeras de buena calidad. Podes ganar anotando todos los números y también con el número del cartón. Una oportunidad única ¿Y si te toca a vos? Dale, con $500 salís millonario.

Te puede interesar

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Garantizaron el consumo de agua segura en el norte provincial con pastillas potabilizadoras

Las mismas, serán distribuidas a diferentes municipios de Orán, Rivadavia y San Martín, donde se declaró la Emergencia Sociosanitaria. En el acto se realizó la entrega de 80 mil píldoras en una misión de Colonia Santa Rosa.

Camión lleno de maíz derramó accidentalmente su carga en la ruta 34, cerca de Tartagal

Inmediatamente, personas del lugar se agolparon inmediatamente en la calzada a juntar los granos, provocando demoras e interrupciones en el tránsito del lugar.

Paritarias Gobierno y gremios estatales: el Ejecutivo anunció que no habrá despidos ni cesantías

La próxima semana el Gobierno presentará una nueva propuesta salarial. Se informó que la Corte Suprema recepcionó la demanda de la Provincia reclamando el pago del Fondo del Incentivo y que continúa la vacunación contra el dengue a docentes, policías y personal de salud de los departamentos de Anta, San Martín, Orán y Rivadavia.

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.