DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 03 de mayo de 2021

"Siempre voy a ser un gestor de las necesidades de mi pueblo"

El ex secretario del Interior y pre candidato a senador por Güemes, Mario Cuenca dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que siempre será un gestor de las necesidades de su pueblo.

Cuenca dijo que fue 20 años intendente, dos veces diputados y ahora quiere servirle al municipio. "Quiero ser un gestor de las necesidades. La política necesita gestión, las necesidades la puede decir cualquiera pero no se hace nada", señaló.

"En el caso de Gral. Güemes hay que sentarse con todos los políticos y hacerles entender que todos pertenecemos al mismo lugar y que todos necesitamos del otro.  Se tienen que terminar las diferencias, se debe dejar de confundir los roles, seguramente el legislador termina convirtiéndose un legislador de lo social y ahí entra en pelea con el Intendente. Hay que hacer una mesa y mirarse a la cara para buscar una solución", añadió.

Te puede interesar

Salim reveló que las fotomultas están funcionando desde diciembre

El ex concejal afirmó que las fotomultas se empezaron a implementar en el final del mandato de Bettina pero con acuerdo de Durand. Y consideró que "van a quedar" porque "hay un contrato con una empresa"

Vargas denunció que el intendente Hernández Berni aumentó un 800% los impuestos municipales

El diputado radical dijo que “es el peor gobierno de Tartagal en sus primeros 100 días” comparandolo la gestión del norteño con Durand en Salta Capital. Y señaló que con denuncias “mediáticas desvía la mirada para tapar la falta de respuesta a los vecinos de Tartagal”.

Serrudo y la disparidad de cargos: “En la Municipalidad hay 2700 empleados de planta y 1000 de planta política”

El titular de uno de los gremios municipales criticó que “hay 600 designaciones en la Municipalidad con sueldos desde $600.000 a $1.500.000”, lejos de toda idea de austeridad y desentendida de un contexto de una economía en crisis.

Leavy denunció que Milei suspendió la entrega de módulos a niños desnutridos

El senador nacional dijo que desde diciembre no están llegando alimentos a estos niños. Tampoco están llegando de Nación recursos a programas como Remediar e Incluir, lo que ya produjo fallecimientos por falta de medicamentos oncológicos

Cruz: “No se pueden tomar posturas políticas teniendo en cuenta la inestabilidad de Milei”

La dirigente justicialista admitió que “la política está muy devastada”, y llamó al P a continuar organizándose de cara a un cambiante escenario político que avizora por delante.

Derechos Humanos capacita a docentes sobre abuso sexual infantil

Los talleres se vienen dictando en toda localidades pequeñas y grandes de toda la provincia. La titular del área, Mariana Reyes, dijo que el objetivo es que tengan herramientas para saber detectar situaciones de abuso contra sus alumnos