DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 21 de abril de 2021

"Salta es una de las provincias que más obras privadas tiene"

El Secretario General de la UOCRA, Rubén Aguilar, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Salta es una de las provincias que más obras privadas tiene.

Aguilar dijo que tiene mucha expectativa respecto a las obras que se anunciaron a nivel provincial pero tienen reservas. "El Gobierno anunció una serie de subsidios para esta época y por lo general sale de la obra pública, eso frena el desarrollo. calculo que estos meses serán duros y no sé si se harán las obras anunciadas porque el ajuste viene por ese lugar", indicó.

"Nosotros calculamos que entre el 60% y 65% trabaja en obra pública y el resto en privadas. Pensamos que existe un 40% de obras privadas, somos de las provincias que más obra privada tiene. Para nosotros es una alegría porque cuando caer la pública, la privada continúa", añadió.

Te puede interesar

Médico Bruna Pérez: “En 1998 llegó el dengue a Tartagal desde la frontera”

El profesional de la salud señaló que el aumento y desplazamiento de temperaturas cálidas en épocas de frío, ha sido un factor importante para que el dengue continúe propagándose.

Laboralista Burgos: Después de dos años de licencia por enfermedad el empleador puede despedir sin indemnización

El abogado Pedro Burgos, explicó que hay diferentes tipos de incapacidades, parciales o totales, así como formas de reintegración a las tareas o a nuevas. Además, según el caso, el empleador puede despedir sin indemnización.

Médico Ustarez: “Hay mucha discriminación con el cobro de salud a extranjeros”

El ex dirigente gremial de los médicos afirmó que hay mucha discriminación con la salud con la gente que viene de Europa con los Latinoamericanos.

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Para el ex presidente del Colegio de Abogados, “el protocolo de Milei fracasó cuando salieron las cacerolas”

El abogado laboralista calificó como un desacierto del Gobierno nacional limitar las protestas y consideró que el protocolo antiprotestas fue un fracaso

Domínguez: “La mayoría de los abusos a los niños lo comete algún familiar o conocido de su entorno”

La psicóloga Fernanda afirmó durante el programa De Buena Fuente que “la mayoría de las violencias es alguien de la familia que el niño conoce, el tio, el abuelo, el docente o un vecino se dan casos”.