DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 18 de abril de 2021

Federal A: Central Norte y un nuevo empate con sabor a poco

Otro empate y otro buen partido de Central Norte. Esta vez fue 3 a 3 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Reyes y Magno, en dos oportunidades, marcaron los goles del azabache. Ahora en la fecha 3 jugará contra Gimnasia y Tiro.

En Entre Rios Central Norte hizo todo para traerse un triunfo, pero pagó caro por algunos errores cometidos  y terminó rescatando un empate ante Juventud Unida. Al final fue 3 a 3,

De entrada nomás el equipo de Ezequiel Medrán sacó ventajas a través de Fabricio Reyes, quien culminó con su definición una gran jugada colectiva. Pero sin merecerlo, Juventud, se encontró con el empate a través de Brian Parada. Ese tanto no fue motivo para que se caiga el equipo de Medrán y nuevamente pudo ponerse en ventaja, esta vez por intermedio de Diego Magno. Así y jugando bien Central cerraba la primera parte.

En el complemento la visita se encontró con un regalo de los dioses cuando el árbitro marcó penal. Sin embargo Carrasco, que pudo poner al Azabache 3 a 1 arriba, remato mal y el arquero entrerriano atajó. Para colmo de males,minutos después, Juan Pereyra empató.  

No era justo, el panorama se asemejaba al de la semana pasada. Con buen manejo en el mediocampo, el empuje de Carrasco, las subidas de los laterales y la peligrosidad de la dupla Magno-Reyes el Cuervo era superior, pero así como se repitieron los buenos momentos en función ofensiva, asi también apareció un error del arquero Maza que salio mal en un centro, culminando la jugada en un nuevo penal. Esta vez para que los entrerrianos pasen a ganar 3 a 2 tras la conversión nuevamente de Pereyra. Menos mal que el Cuervo supo reaccionar y Magno también de penal, decretó el 3 a 3 final. Es cierto que dos puntos de seis, en el arranque del torneo suena a poco, pero teniendo en cuenta que el rendimiento va de menor a mayor y que logra imponerse en el juego al rival de turno, se va por buen camino. Ahora es el turno de demostrarlo en el partido más esperado, el clásico frente a Gimnasia y Tiro.  

 

SINTESIS

 

Juventud Unida (3): C. Horst; N. Trejo, L. Brienzo, I. Lucero e I. Abraham; E. Vargas, G. Saucedo, I. Schell Grané y J. F. Pereyra; R. Reynaga y B. Parada. DT: N. Acosta.

Central Norte (3): N. Maza; Á. Gómez, F. Rodríguez, A. Vester y G. Ferrero; F. Apaza, M. Castellano, D. Carrasco y L. Baima; D. Magno y F. Reyes. DT: E. Medrán.

Cambios: E.  Fiorotto por Reynaga, P. Alza por Pereyra y G. Palacios por Vargas (JU), L. Arcurí por Apaza, F. Faria por Baima y L. Giménez por Castellano (CN).

Goles: 21’pt Reyes (CN), 31’ Parada (JU), 33’ D. Magno (CN), 16’st Pereyra (JU), 28’ Pereyra (JU) y 33’  Magno (CN).

Cancha: Juventud Unida

Árbitro: J. Correa.

Incidencias: 11’st Horst le atajó un penal a Carrasco.

                                                                             

Te puede interesar

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Gimnasia y Tiro no pudo con Almirante Brown, pero se mantiene invicto.

Lamentablemente no pudo ser para el "Albo",ya que empató 0 a 0 con "La Fragata". Con esta igualdad se mantiene zona de clasificación y ahora visitará a Colón el próximo lunes. l

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Boca Juniors buscará mejorar su panorama hoy ante Central Córdoba de Santiago

El encuentro se disputará en La Bombonera, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y en el VAR estará Héctor Paletta. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

Primera Nacional: Gimnasia visita a San Telmo con la idea de seguir sumando...

A partir de las 17, el Albo visita a San Telmo en el estadio Doctor Osvaldo Baletto. El DT Forestello deberá realizar dos variantes por lesiones de Busse y Carrasco. El equipo salteño busca continuar con el pie derecho.

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.