DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 16 de abril de 2021

Covid: "Los médicos siempre le pusieron el pecho a las balas"

El médico cardiólogo, Javier Nuñez Burgos, visitó de Buena Fuente con Marcela Jesús en el día del médico salteño y dijo que los médicos le pusieron siempre el pecho a las balas.

El médico Núñez Burgos dijo que los profesionales jubilados van a seguir trabajando en la línea 148 para acompañar a los pacientes con COVID-19. "El médico lo llama todos los días, le pregunta como está. Es una tarea de un profesional que tenga ganas de aportar. Es importante que el paciente vea a su médico pero en este momento es muy bonito cuando se le hace una videollamada porque es como que le diera una mano en la espalda. Se busca que el paciente se sienta cada vez mejor y más sano", indicó.

Te puede interesar

Saravia, del ENRESP: “Los más ricos en Salta pagan $132 el Kwt de luz, y los más pobres $20”

Para el presidente del Ente Regulador, en Salta se paga mucho menos el servicio eléctrico que en otras provincias. Citó beneficios como la tarifa social que paga 50% menos, y la Tarifa de Zonas Cálidas. Y ratificó que hay tarifas equilibradas por segmento e ingresos.

Diez Villa: “Buscamos que los acusados en causas penales que puedan paguen su Defensor Oficial”

El defensor general, Diez Villa remarcó que “el Estado tiene la obligación de brindar asesoramiento y una defensa penal pública como una garantía del debido proceso”. Pero impulsa un proyecto para que quienes tengan recursos, puedan pagar su defensa.

Mendaña: “El circo de la diputada Galleguillos no me va ni me viene”

El diputado provincial cuestionó tanto los exabruptos de la nueva diputada del partido socio de Milei, como el silencio de la Cámara de Diputados el día después.

Outes: "Todas las obras en Salta están paradas"

A horas de recomenzar el debate por la Ley Ómnibus, el diputado Outes alertó como una situación de "altísimo riesgo" la paralización de las obras nacionales en la provincia

Aguilar: “Camacho nos dijo que Sáenz va a continuar las obras”

Ante la disminucion de fondos de la Nación, la estrategia de Sáenz es poder continuar agunas obras con recursos propios. La primera en reactivarse será la obra de la Ciudad Judicial de Orán

Diez Villa: “Sáenz siempre estuvo en contra de la grieta por eso formó su propio espacio”

El funcionario destacó la figura del gobernador salteño que hace casi un mes viene pidiendo diálogo entre las Provincias y la Nación. Y ponderó que eligió hacer política y gestionar fuera de la lógica de la grieta 'amigo-enemigo'