SALTA 15 de abril de 2021

SAETA incorporó una aplicación para conocer cuáles son los desvíos de colectivos

SAETA informa a sus usuarios que fue incorporada a la aplicación Google Maps toda la información referente a los nuevos desvíos de cada línea y sus paradas, que están señalizadas con círculos naranjas y la letra P.

Haciendo click en el siguiente enlace https://goo.gl/maps/jcLrPejZgAXX32A37, los usuarios podrán acceder a todos los cambios de cada recorrido, los que de ese modo quedarán ya habilitados para nuevas consultas en su celular.  

La incorporación de esta información se origina en las obras que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y que afectan temporalmente el circuito de muchas de las líneas de colectivos.

Desde Google Maps los usuarios pueden acceder a todos los recorridos urbanos y metropolitanos del Sistema. Con solo indicar la ubicación y el lugar de destino y seleccionar la opción COLECTIVOS, obtendrán en detalle las líneas que lo conducirán al sitio de interés, horarios, paradas y rutas recomendadas.

Está aplicación está disponible para celulares Android e IOS y PC.

Te puede interesar

Otro aumento: Desde hoy sube el boleto de SAETA a $490

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) ya lo había adelantado y el boleto de colectivo cuesta $490. Se trata del segundo aumento del año, donde antes cada pasaje salía $290.

El Registro Civil suspendió y reprogramó los turnos en el organismo

Los turnos otorgados por la Línea 148, otorgados para hoy, fueron suspendidos y reprogramados para la semana que viene. Se debe a una falla en el sistema nacional del RENAPER.

A preparar los bolsillos: Desde este jueves aumenta el 220% la tarifa de los colectivos del interior

Desde la AMT se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir de mañana.

EDESA informó que continúa el trabajo de red eléctrica en varios puntos de Salta

Acorde al Plan de inversión 2024 de EDESA, varios municipios de Salta se verán afectados por trabajos de ampliación y renovación de red eléctrica a realizarse entre el 04 al 10 de marzo. Los detalles.

Jornada de atención Sanitaria en la Unidad Carcelaria Nro. 4

En el marco de las diversas actividades que se desarrollan por el día de la mujer, el camión oncológico estuvo en la cárcel de villa las rosas y atendió a cerca de 84 pacientes femeninas.

Ruta provincial 28: hoy jueves inician las tareas de repavimentación y habrá desvíos de circulación

Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta.